LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 27 de octubre de 2013

EL CL SAN BLAS DERROTO AL CL BALTA A DOMICILIO






El CL San Blas de la Villa de Mazo conquisto esta noche un triunfo trabajado ante el CL Balta por 11-12 en el terrero Antonio García de la Villa de Breña Alta que registro una muy buena entrada de público cerca de los 250 espectadores.

La Lucha fue bonita y pudo caer para cualquiera de los dos lados. Comenzaron muy bien los de la Villa de Mazo que se colocaron 0-3 en el marcador pero el Balta como no podía ser de otra forma reacciono y empato la lucha a tres, A partir de ese momento El CL San Blas tomo el mando y fue eliminando uno tras otro a los luchadores breñuscos hasta colocarse en el marcador con un 4-11 que hacía presagiar un cómodo triunfo visitante.

Pero no iba a ser así en El Balta aparecio Saúl Hernández y todo cambio Saúl estuvo sencillamente inmenso ya que cuando todo parecia perdido para los suyos saco la casta y la garra y así empezo a tumbar luchadores adversarios asi hasta nada mas y nada menos que seis colocando el marcador en 10-11 quien lo diria verdad la lucha estaba al Rojo vivo con dos aficiones entregadas animando a sus equipos. Todo dependia de la ultimas agarradas entre Saúl Hdez por el balta y José Esteban Pérez por el CL San Blas dos grandes luchadores emocionantes agarradas.

Las dos primeras se saldaron con separada ya que ninguno fue capaz de llevar al adversario a la arena, En la tercera y definitiva Jose Esteban Perez estuvo muy astuto y aguanto las mañas del luchador del Balta hasta que se consumio el tiempo dandola el árbitro como separada y subiendo al electronico un punto para cada equipo que colocaba el 11-12 que certificaba la victoria del CL San Blas en esta primera jornada de la liga Cabildo Insular de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario