LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 5 de octubre de 2013

EL JUVENIL DEL TENISCA TUTEA A LA TODAPODEROSA UD LAS PALMAS





SD TENISCA 1: Pablo, Curbelo, Cabezola, Jordi, Giovanni, Marcos, Willy, Yeray ( Javi Morales min 4) ( Acorán min 66), Jorge ( Cristian min 82), Piti, Saul

UD LAS PALMAS 1: Pedro David, Leto, Azael, Luis, Calem ( Dani Castro min 67), Keny, Chus ( David min 51), Roberto, Juan ( Aythami min 51), Godoy, Benito.

GOLES: 0 -1 min 2 Benito de fuerte chut desde la frontal: 1-1 min 18 Piti por toda la escuadra.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Ángel David Rodríguez Brito, amonestó a Jorge y Cabezola por los locales y a Roberto, Benito y Calem por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores, Tarde nublada-






El Tenisca sumo un valioso punto al empatar esta tarde a un tanto ante el Juvenil de la UD Las Palmas que decepciono en su visita a Mirca.

El Partido comenzó de la peor forma posible para los locales ya que a los dos minutos del arranque El conjunto amarillo se adelantaría en el marcador por medio de Benito que de fuerte chut desde la frontal del área hizo imposible la estirada de Pablo. Tras el Gol encajado llegaría la lesión de Yeray, nada pintaba bien para el Tenisca pero los pives de Luis Marante se lo creyeron no arrojaron la toalla y comenzaron a inquietar los dominios amarillos y muy pronto comenzaron a llegar las ocasiones y el merecido premio llegó en el minuto dieciocho por medio de Piti que de un gran remate de volea colo el esferico en la meta de Las Palmas haciendo justicia y colocando las merecidas tablas.

Con el empate los locales no se echaron atrás y siguieron  buscando la meta visitante ante un rival que parecía perdido en el césped de Mirca. Al descanso se llegó con el empate con la sensación de que el conjunto blanco merecia mas por su juego realizado sobre el campo.

Tras el descanso salio muy fuerte el Tenisca que tuvo muchas ocasiones para desnivelar la contienda pero el meta amarillo salvo en varias ocasiones a su equipo de la derrota. El Tenisca llegaba una y otra vez ante un equipo amarillo al que le costaba dar dos pases seguidos. La Ovación de la tarde llegó mediada la segunda mitad cuando Dani Castro hoy en filas del Juvenil amarillo entró el campo recibiendo el caluroso recibimiento de la afición blanca. Con el paso de los minutos fue apareciendo el esfuerzo entre los dos equipos  y el juvenil de Mingo Oramas fue llegando con peligro a la meta de Pablo que paro todos los disparos amarillos. Al final el choque pudo caer para cualquiera de los dos creando El juvenil amarillo dos ocasiones para llevarse la victoria pero sendos remates acabaron en el larguero de la meta blanca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario