LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 6 de octubre de 2013

EL MENSA JUVENIL YA SABE GANAR A DOMICILIO







ACODETTI CF 1: Borja, Carlos, Dani, Juan, Ramis, Jorge, Saulo, Alexander ( Victor min 65), Jerober ( Cristian Correa min 55), Alejo, Nano.

CD MENSAJERO 2: Jairo, Edu Mártin ( Victor min 78), Cristian calambre, Josué, Amodou, Júlen, Cristian, Dani Camacho, Dylan ( Jhony min 65), Edu Hdez ( Alberto min 83), Pablo.

GOLES: 1-0 min 40 Alejo. 1-1 min 42 Cristian. 1-2 min 90 Alberto.

ÁRBITRO: Miguel Suarez Castellano, amonestó al local Saulo y a los visitantes Edu Mártin; Amodou y Julen

INCIDENCIAS: Estadio Alfonso Silva de la Ballena ante unos 100 espectadores.






El juvenil del Club Deportivo Mensajero consiguio su primera victoria a domicilio de la temporada al derrotar al Acodetti en el Alfonso Silva.

En la Primera mitad el partido fue muy intenso y hubo ocasiones para los dos equipos pero los metas de ambas escuadras estuvieron muy acertadas. En la recta final de la Primera parte Dylan aviso del peligro de los palmeros al mandar una pelota al larguero y sin embargo lo que llegó fue el gol local al definir Alejo ante el meta rojinegro. Pero los de Javi Ramón solo tardaron dos minutos en poner las tablas por medio de Cristian al ejecutar una falta,

En la segunda mitad las llegadas a las áreas fueron muy escasas debido a que el choque paso a hugarse en la media cancha. El Acodetti la tuvo en botas de Alexander pero Jairo estuvo impecable y salvo la situación y cuando ya se daba por bueno el reparto de puntos Alberto con un gran disparo desde fuera del área sorprendio al meta grancanario para darle tres puntos de Oro al Juvenil del Mensajero en su objetivo de la salvación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario