LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 26 de octubre de 2013

EL OFICIO DEL ARUCAS Y LA MALA FORTUNA TUMBAN AL MENSAJERO



CD MENSAJERO 0: Jairo, Victor, Norberto, Cristian Calambre, Amadou, Josue ( Edu Hdez min 46), Cristian ( Sergio Felipe min 46), Dani Camacho, Dylan, Andy ( Dani Acosta min 67), Aythami

ARUCAS CF 2: Adrian, Tony, Sergio, Ale Sánchez ( Aythami min 80), Omar, Vallejo, Acaymo ( Andrés min 76), Iván Pérez, Carlos, Alexander ( Dailos min 80), Iván Moris ( Omar Rguez min 71)

GOLES: 0-1 min 14 Carlos. 0-2 min 91 Omar Rguez de tiro cruzado.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Roberto Rodríguez Rodríguez y Jeray Arrocha Mártin. Amonestó a Sergio Felipe pòr los locales y a Iván Moris, Tony, Ale Sánchez y Andrés por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 100 espéctadores. Mañana Calurosa.






El Arucas CF se llevó los puntos del Silvestre Carrillo en un duelo en el que los mensajeristas no merecieron tanto castigo ante la revelación de la liga.

La Primera mitad fue del equipo aruquense que se mostró muy bien plantado y ordenado sobre el terreno de juego, imponiendose en la parcela central del campo y llegando con bastante peligro a la meta defendida por Jairo. En el minuto catorce el once de Javi Sánchez lograría ponerse por delante en el marcador gracias a una acción en la que Carlos regareo en la frontal a dos defensas locales y coloco el balon lejos del alcance del meta marcando todo un golazo.

Tras el gol el Arucas tuvo otra muy clara para marcar el segundo en una doble ocasión de Iván Moris en la que Jairo estuvo perfecto y salvo a su equipo del gol, por su parte al mensa le costaba llegar al área visitante ya que la defensa de los gran canarios estuvo muy segura y no permitia los avances de los locales. El mensa dispuso de sus primeras opciones en la primera mitad cerca del final con disparos de Dani Camacho en que el meta Adrian detuvo en dos tiempos y otra en botas de Aythami que salio ligeramente desviado.

En la Segundad mitad con la entrada en el Mensajero de Sergio Felipe y Edu Hdez el equipo de Javi Ramón mejoro muchisimo y empezo a crear peligro sobre el portal visitante dispusiendo Dani Camacho de dos clarisimas opciones para igualar la contienda pero sendos disparos se encontraron con la mano salvadora del meta Adrian que envío la pelota a saque de esquina, eran los mejores minutos de un mensajero que se fue arriba decidido en busca del empate ante un Arucas que dío un paso atras por el empuje local y el desgaste fisico de la primera mitad lo mas destacado de los visitantes en la segunda parte fue un tiro de Iván Morris que Jairo saco a córner, Mas tarde seria Sergio Felipe el que remataria una falta sacada por Dani Camacho que nuevamente Adrian saco a córner. En la acción posterior Cristian calambre la tuvo para nivelar pero su remate en boca de gol salio fuera, Y claro si perdonas lo pagas y en una acción en la prolongación el Arucas salio a la contra y el cuero le llegó a Omar Rguez quien de tiro cruzado marcaba el segundo dejando senteciado un choque en el que los puntos volaron a Gran Canaria ante la impotencia de los Rojinegros que recibieron un castigo excesivo a su esfuerzo sobre el campo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario