LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 29 de octubre de 2013

ENTREVISTA A JONAS PEDRIANES JUGADOR DEL ATLÉTICO PASO



1)  ¿ Como afrontas el Derby de hoy contra Los Llanos?

Lo afronto con muchas ganas y mucha ilusión. La Copa Heliodoro es un torneo que siempre me ha gustado mucho y siendo el partido contra Los Llanos pues con mas ganas e ilusión si cabe.

2) ¿ Como ves a tu equipo ?

A mi equipo lo veo bien, a pesar de que se ha renovado mucho, hemos empezado bien la temporada, hasta ahora ganando todos los partidos, y eso ayuda a que todo sea más fácil. Todavía tenemos margen de mejora, pero vamos por el buen camino.

3) ¿ Y a la UD Los Llanos?

 Los llanos un gran equipo, con una mezcla de jugadores con experiencia y juventud que llevan varios años juntos. En la liga han arrancado igual que nosotros, hasta ahora todo victorias, y seguro que será un partido muy díficil.

4) ¿ Crees que un Los Llanos Paso es algo mas que un partido?

Hombre, te mentiría si te dijera que es un partido como otro cualquiera. Todo el mundo sabe como son los derbys, y un Los Llanos Atlético Paso es un partido diferente y especial, tanto para los jugadores como para los aficionados.

5) ¿ La clave del partido donde puede estar?

 Pues si te digo la verdad no lo sé, los derbys suelen ser siempre partidos trabados y y con mucha exigencia física y mental. Tanto Los Llanos como nosotros tenemos jugadores que pueden resolver partidos en cualquier momento, ya sea de una jugada, de una falta directa y demás, así que es complicado saber donde estará la clave.

6) ¿ Como se toma el Atlético Paso la Copa Heliodoro? 

Nosotros nos tomamos la copa con muchas ganas, vamos a los llanos con la intención de seguir adelante en la competición. Será un partido muy complicado debido al potencial de Los Llanos, pero como te digo, en nuestras cabezas está la idea de hacer un buen partido y de seguir adelante.

7) ¿ Tienes alguna mania antes de este tipo de partidos?

 En realidad manías lo que son manías no tengo. Lo que si es verdad, que los días antes de los partidos no suelo dormir muy bien, más que por nervios y demás es por las ganas de que lleguen los partidos. Seguro que esta noche será una noche larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario