LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 29 de octubre de 2013

ENTREVISTA A JORDAN JUGADOR DE LA UD LOS LLANOS


1) ¿ Como afrontas el derby de hoy frente al Atlético Paso?

Con una ilusión inmensa, con ganas de que pasen las horas y de comienzo el partido. Además sabiendo que será en un formato de competición diferente como es esta Copa Helidoro si cabe aun un será extra de motivación ya que es a partido único.

2) ¿ Como ves a tu equipo?

Lo estamos haciendo bien, pero siempre se puede dar mucho mas. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y siempre pensando que tenemos que dar espectáculo y gustar a la gente, siempre fieles a nuestra manera de jugar.  

3 ¿ Y al Atlético Paso?

El Atl. Pasó es un equipo maravilloso jugando a la contra. Un equipo que aprovecha cada perdida de balón con gente muy rápida y teniendo una idea de juego clara. Una plantilla muy bien estructurada y competitiva. Sin pender este año así que será para ellos un plus de motivación.   

4) ¿ Crees que un Los Llanos Atlético Paso es algo mas que un partido?

La verdad que si, se vive diferente los días previos se nota otro ambiente tanto en jugadores como en aficionados. Es mas que un partido el claro ejemplo de el amigo del El Paso que va con su amigo llanense y quien pierda pues tendrá que pesar con el resultado toda la semana.   

5 ¿ La Clave del partido donde puede estar?

Cualquier detalle, son dos grandes equipos solo esperemos que sea un bonito partido y que gane la U.D.Los Llanos.

6) ¿ Como se toma la UD Los Llanos la Copa Heliodoro?

Con el pensamiento de hacer cosas bonitas, ya que es una competición diferente y te da el lujo de jugar con equipos de superior categoría. Tenemos la ambición de llegar lejos eso si aquí tienes que ganar o te echan fuera.    

7 ) ¿ Tienes alguna mania antes de este tipo de partidos?

 Bueno muchas, una por ejemplo es hablar con algún familiar y amigo, y nada pensar en el partido relajarme y concentrarme para que todo salga bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario