LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 27 de octubre de 2013

GOLEADA TRAS UNA SEGUNDA MITAD MUY OFENSIVA





MENSAJERO ATLÉTICO 5: Chema, Moises, Colia, Nacho ( Roque min 82), Eduardo ( Fran min 46), Dani Rguez ( Ángel min 46), Samuel ( Alberto min 80), Jorge, Omar, Javi Alonso, Onan ( Ruben min 46).

CD ARGUAL 0: Tachi ( Lazaro min 82), David, Quito, Dani, Santi, Toni, Pedro ( Borja min 65), Victor ( Mártin min 65), Omar ( José min 65), Panuchi, Fran.

GOLES: 1-0 min 19 Jorge: 2-0 min 64 Samuel de libre directo. 3-0 min 78 Javi Alonso de libre directo. 4-0 min 79 Moises. 5-0 min 87 Omar.

ÁRBITRO: Jonatahan Candelario Abreu Páez auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Ángel David Rguez Brito. Amonestó al local Dani Rguez y a los visitantes David y Dani.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 75 espectadores. Tarde nublada y fresquita.




El Filial rojinegro se impuso claramente en la tarde de hoy en el Silvestre Carrillo al CD Argual por un claro cinco a cero gracias a una buena segundad mitad llena de acierto ofensivo.

En la primera mitad el filial mensajerista llevo el peso del partido pero sin excesivas ocasiones de cara a la meta rival ya que se contagio del juego del CD Argual. En el minuto diecinueve los de Antonio Juan Mártin lograrian adelantarse en el marcador en una acción en la que el balon tras rebotar en el jugador visitante Santi llegó a pies de Jorge que no lo desaprovecho para mandar el cuero al fondo de la red.

Tras el gol el filial rojinegro tuvo mas el control del balón ante un equipo argualero que defendia de forma ordenada y que alguna vez intento acercarse a los dominios de Chema. Toni lo intento cerca del final de la primera mitad pero su remate se marcho arriba de la meta local. Los locales tuvieron la ocasión de irse al intermedio con el dos a cero que hubiese sentenciado el choque en la primera mitad pero el Remate de Javi Alonso lo detuvo el meta Tachi en dos tiempos.

Tras el descanso el Argual parecio salir mas fuerte pero poco le duro la gasolina ya que las acciones ofensivas de los visitantes eran solventadas por la zaga mensajerista que se mostro muy segura. El filial por contra introdujo tres cambios en el descanso que le dieron otro aire mas ofensivo. Samuel tuvo la opción para el 3-0 a los diez de la segunda tras un centro de Ángel pero su remate a bocajarro lo saco Tachi a córner en una gran intervención. El partido no era bueno pero lo corto del resultado mantenia viva y con emoción la  contienda hasta que mediada la segunda mitad Samuel marcara el segundo gol mensajerista en una falta lateral que tras tocar en el palo se alojo en la meta del Argual. dando así mayor tranquilidad y dejando el choque muy de cara. Javi Alonso a doce para el final firmo el golazo de la tarde con un gran lanzamiento de falta directa que se colo como un obús en la meta visitante. Un minuto después llegó el cuarto obra de Moises y Omar a tres minutos del final cerro la goleada con yn disparo desde fuera del área.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario