LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 29 de octubre de 2013

LA LOTERIA DE LOS PENALTIS FUE VERDINEGRA EN UN DERBY APASIONANTE



UD LOS LLANOS 2: Alex, Yeray ( Diego min 10), Iván, Oscar, Nani, Jordan, Jorge ( Yurgen min 60), Robayna, Robert, Armiche ( Kevin min 72), Dieguito ( Zavan min 72)

ATLÉTICO PASO 2: Heiman ( Marcos min 29), Jonas, Zeben, Oliver, Ciro, Pedro,Churro, Tata ( Edu min 87), Juan José, Levi ( Oscar min 54), Osvaldo ( Iván García min 64)

GOLES: 1-0 min 24 Robert de libre directo. 1-1 min 51 Juan José. 2-1 min 86 Jordan tras un rechace del meta. 2-2 min 90 Pedro de cabeza tras centro de Edu.

TANDA DE PENALTYS: Comenzo lanzando el Atlético Paso: Jonas: Gol 0-1: Zavan Gol: 1-1:  Iván García: Gol: 1-2: Yurgen: Gol: 2-2:  Oscar: Gol: 2-3: Robert: Paro Marcos: 2-3:  Edu: Gol: 2-4:  Robayna: Paro Marcos: 

ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en las bandas por Jose Manuel García Gómez y Eder Rodríguez Gónzalez: Partido muy dificil de dirigir con muchisimo que pitar: Expulso al Visitante Churro por doble amarilla en el minuto 84: Amonestó a Robert, Dieguito, Robayna y Zavan por los locales y a Pedro, Oliver, Oscar e Iván García por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 250 espectadores en una noche agradable    



Ya lo decian los juadores de ambas escuadras antes del choque es un partido especial donde hay muchos sentimiento y nunca existe un favorito claro, Los Llanos y Atlético Paso brindaron al espectador que se dío cita esta noche en el mítico Acero un partido de los que hacen afición disputado de poder a poder donde ninguno de los dos equipos reservo nada pensando en la liga-

El comienzo del choque después de los clásicos minutos de tanteo no fue excesivamente bueno ya que ambos equipos tenian miedo a cometer un error fatal que diera ventaja al rival. Los llanos tocaba mas la pelota pero no creaba excesivas ocasiones claras de peligro al portal del equipo verdinegro muy seguro y contudente en su zona defensiva. Leví la tuvo en el arranque para los pasences pero su centro se paseo por toda el área chica sin encontrar remator. Los Naranjas sin embargo en su primer tiro a puerta lograrian adelantarse en el marcador merced a un lanzamiento de falta de Robert el bagañete tiene mucha clase la acaricio y la puso en la escuadra de Heiman que tras esa acción fue sustituido al darse un fuerte golpe en el intento de detener la bola.

1-0 y cerca de media hora disputada los de Nesmel Acosta se vian por debajo en el marcador y era el momento de tirar pa arriba en busca de la igualada sin descuidar la defensa ya que los del Ácero podían con su velocidad matar el choque en una contra, lo cierto fue que las llegadas visitantes fueron gracias a la pelota parada pero no conseguiar crear peligro en el meta Alex ni en la zaga naranja. Eso sí Los llanos la tuvo para el 2-0 en una acción identica a la del primer gol con el mismo protagonista pero esta vez la falta toco en la barrera desviandola a saque de esquina, Al descanso ventaja minima y sensación de minima superioridad local.

En la Segunda mitad el partido cambió radicalmente y el Atlético Paso se saco los miedos y las especulaciones de la primera mitad y tiro pa arriba en busca del empate yeste no tardo sino seis minutos en llegar en un saque largo de Marcos Machin en el que Juan José que las pelea todas le gana la partida al defensa local para ingresar en el área para de tiro cruzado al palo derecho establecer la igualdad y poner el derby apasionante.

Con el empate El Paso creyo en que la remontada era posible se lanzo con todo arriba llegando a encerrar a la UD Los Llanos que vía como se le complicaba por momentos la contienda. Churro mediada la segunda mitad pudo adelantar a los verdinegros pero su remate tras una buena jugada individual lo sacoi la defensa a córner. Los llanos por su parte también creaba mucho peligro en la acciones a balon parado, nadie daba nada por perdido y el choque se convirtio en un a tumba abierta a por el pase de ronda. A seis minutos para el final llegó la pólemica al internarse churro por la banda izquierda y al llegar al área es drribado dentro del área, todo parecia que el colegiado indicaria el penalty pero lo que mostro fue la segunda amarilla al jugador visitante al entender que trato de engañar al colegiado: se complicaban las cosas para los del Paso que vieron como solo dos minutos despúes de quedarse con uno menos los locales logarían el segundo tanto obra de Jordan que estuvo muy listo para en un rechace del meta meter la bota para hacer el tanto que todo hacía ver que sería el de la clasificación aridanista

Pero no fue así El paso tiene alma y no dío jamas el partido por perdido y se fue arriba a la desesperada en busca del empate que le permitiera llegar a los penaltis. y claro el que prosigue la consigue y cuando todo se acababa llegó el empate en una acción en la que el chaval de la cantera Edu aparecio tomo los galones de la responsabilidad y sin que le temblara el pulso la puso muy dulce al primer palo donde entraba con todo Pedro quien de cabeza mandaba la pelota al fondo de la porteria ante la alegría de la afición visitante y la incredulidad de los locales.

Todo se decidiria en la tanda de penaltis y ahí el conjunto de Nesmel Acosta no fallo ninguno de sus lanzamientros mientras que Marcos detuvo los lanzamnientos de Robert y Robayna convirtiendose en el héroe de su equipo dandole el pase a la siguente Ronda del torneo del K.O en un derby Memorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario