LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 19 de octubre de 2013

OTRO PUNTITO MAS PA LA BUCHACA ANTE UN BUEN RIVAL






SD TENISCA 2: Pablo, Curbelo, Diego, Jordi, Riki, Marcos ( Fran min 46), Omar, Willi ( Javi Concepción min 77), Pablo brito, Piti, Javi Morales.

UD TELDE 2: Diego, Robert, Adan, Adriel, Alex ( David min 85), Iker ( Marcos min 57), Ciano, Deivi ( Gabriel min 64), Juanmi ( Allende min 59), Aroé, Jonay

GOLES: 1-0 min 5 Omar tras error defensivo. 1-1 min 54 Juanmi desde dentro del área. 1-2 min 70 Allende tras error del meta. 2-2 min 73 Jordi de cabeza tras saque de esquina.

ÁRBITRO:  Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Roberto Rodríguez Rodríguez, Amonestó a Piti y Rijy por los locales y a Iker, Robert, Allende y Alex por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 100 espectadores, Mañana muy calurosa. Terreno de Juego en Regulares condiciones.





Tenisquistas y Teldenses se repartieron los puntos en un choque muy disputado en donde el calor sofocante fue un factor determinante del Choque.

El Partido comenzó con un Tenisca que salio con mayor impetú hacía la porteria contraria y muy pronto consiguio el premio del gol a los cinco minutos un saque de esquina desde la izquierda es despejado al centro por la defensa local donde el cuero le cayo a Omar que chuto sin pensarselo y con el balon acabo alojandose en la red de la meta grancanaria, lo que hacía presaguiar un cómodo triunfo local, pero ni mucho menos fue así el Telde a raiz del tanto desperto y empezó a llegar con peligro a los dominios de Pablo que en varias ocasiones tuvo que intervenir para evitar males mayores. El equipo visitante se hizo con el centro del campo y con mucho críterio movia la pelota en los tres cuartos de cancha y llegaba con peligro a la meta local con asiduidad. El Tenisca por su parte también dispuso de las suyas para incrementar su rentacon un libre directo que se marcho muy cerca del palo de la meta defendida por Diego y en varias acciones individuales de Javi Morales que estuvo muy activo en este primer periodo y que creaba mucho peligro a la zaga teldense.

Tras el descanso El Telde salió mejor y decidido a buscar el empate que llegó a los nueve minutos de la reanudación en una buena jugada colectiva en la que el balón llegó a pies de Juanmi quien desde dentro del área y con un fuerte disparo perforo el portal tenisquista estableciendo la igualada. Tras este gol el conjunto dirigido por Adrían Gil hizo dos cambios con un claro caracter ofensivo en una apuesta clara de ir a por la victoria mientras que a los locales les entraron las dudas.. Mediada la segunda mitad el conjunto de la ciudad de los Faycanes daría la vuelta al marcador al anotar el segundo tanto en una jugada donde el meta del Tenisca tras blocar un centro desde la izquierda tuvo la mala fortuna de resbalarsele el cuero de las manos y Allende que acababa de salir al terreno de juego estuvo muy listo para meter la bota y mandar mansamente el cuero al fondo de la porteria vlteando el choque, pero muy poco les duro la alegría a los grancanarios ya que solo tres minutos después el Tenisca colocaba nuevamente las tablas al rematar de cabeza Jordi Ariño un saque de esquina botado por Piti. A partir de ahí el partido se convirtio en una ruleta y pudo caer para cualquiera de los dos, los hombres de Luis Marante la tuvieron en un centro que se paseo por el área chica sin encontrar rematador y los visitantes cerca del final en una acción de David que tras regatear a los defensas estuvo lento a la hora de definir y la defensa blanca despejo el peligro.

Al Final reparto de puntos entre palmeros y grancanarios que ofrecieron un buen partido con muchas alternativas en una mañana de calor sofocante en Santa Cruz de La Palma.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario