LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 29 de octubre de 2013

PREVIAS DE LOS CHOQUES DE OTRA EMOCIONANTE JORNADA COPERA


UD LOS LLANOS  ATLÉTICO PASO: Municipal Ácero: Martes 20:00 h: Árbitro: Ángel David Rguez Brito.

El Derby del Valle es sin lugar a dudas la eliminatoria mas igualada de cuantas se disputan. Ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para pasar a la siguiente ronda, No hay favorito claro ya que cualquiera de las dos plantillas tiene argumentos suficientes para llevarse la eliminatoria. Se espera un muy buen ambiente.


UD PUNTAGORDA  CD MENSAJERO: El Fayal: Miércoles 17:00 h: Árbitro: Pablo Héctor Hdez Mártin

Entra en liza el actual campeón del torneo que rinde visita al Municipal de Puntagorda para medirse al titular en un duelo en el que los de Santa Cruz de La Palma son claramente favoritos debido a su mayor nivel de plantel, pero no deben de fiarse porque en la copa siempre hay sorpresas. El Puntagorda jugara sin presión para intentar dar la gran campanada de dejar en la cuneta al vigente campeón copero.


UD NORTE  SD TENISCA:  Municipal de Barlovento: Miércoles 20:00 h: Árbitro: Pedro Luis Santos Mártin

Interesante eliminatoria la que se disputará sobre el césped de Barlovento. Entre dos equipos con trayectorias opuestas. El Norte es líder de la preferente y se esta mostrando intratable en liga, todo lo contrario que la SD Tenisca que no disipa las dudas en este arranque de la Tercera División. Para los blancos es un partido trampa ya que muchos de los jugadores de la plantilla norteña han militado en el conjunto Merengue en anteriores temporadas.


CD TAZAPALMA  CF UNIÓN BREÑAS: Municipal de Tazacorte: Miércoles 20:30 h: Ärbitro: David Leonardo Hdez García.

Eliminatoria igualada entre dos equipos de la misma categoría. Los locales tras dejar en la cuneta en la primera ronda al Mensajero Atlético querrán seguir avanzando en el torneo del K.O y así desquitarse de la derrota liguera sufrida ante el Unión Breñas al comienzo de liga. Por su parte el equipo que dirige Juvenal Sánchez llega a esta cita tras quedar exento en la primera eliminatoria y buscara hacer un buen partido que les de el pase a la siguiente eliminatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario