LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 27 de octubre de 2013

TENÍA QUE GANAR Y GANÓ




CD MENSAJERO 2: Luis, Dani Hdez, Juanda, Alfredo, Silvano, Iray ( Cristofer min 84), Victor Lorenzo ( Guille min 77), Rayco ( Dani Jimenez min 66), Muda, Yeray, Vianney.

CD EL COTILLO 0: Omar, Marcos, Alberto ( Mamadou min 82), Marce, Yaki, Héctor, Arón, Abraham, Caliche, Pedrito, Pedro Javier ( Juan Miguel min 64)

GOLES: 1-0 min 17 Yeray de Volea. 2 -0 min 69 Iray de Cabeza.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez Gónzalez auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Jonatahan Candelario Abreu Páez, amonestó a Dani Hez y Rayco por parte local y a Alberto y Abraham por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 aficionados en una mañana soleada y con viento en algunas fases del encuentro.








Buen Mensajero. Brillante… no. Pero sí, sólido y práctico. Tres puntos que los rojinegros necesitaban y consiguieron.

Llegaba el grupo algo tocado en la moral por las dos derrotas consecutivas ante Tenerife B y Granadilla. Ganar era una obligación. Lo cierto es que al final el domingo resultó ser el día soñado por los mensajeristas. El equipo volvió a la senda del triunfo, y, además, los resultados de Tenerife B y Marino acompañaron.

No dispusieron de demasiadas ocasiones los hombres de referencia ofensiva de la escuadra de Rivero en la primera mitad. Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió ante el filial blanquiazul hace quince días, la efectividad fue máxima. Media ocasión necesitó un Yeray Pérez, inspiradísimo, para transformar en un auténtico golazo un balón aparentemente intrascendente a veinte metros de portería y con algún defensor por medio, cerrando las opciones del ariete. Pero, en medio de la multitud, el “arrugado” lo tuvo claro. Golpeó el balón con total intención con su pierna buena e hizo inútil la estirada de Omar. Uno a cero. Habían transcurrido dieciocho minutos. De ahí al descanso poco juego, pocas ocasiones… y mucho viento.

En la reanudación el Mensajero estuvo algo espeso en la elaboración. El Cotillo empezó a creérselo. La línea de creación de los rojinegros carecía de capacidad para imponerse en el aspecto físico, y adelantar a Silvano fue la solución. Fabián acertó con el cambio. Metió  a Jiménez en el centro de la defensa y devolvió al futbolista balear a su posición natural para darle equilibrio al equipo. Desde ese momento hasta la conclusión del partido no se tuvo más noticias del Cotillo en el Carrillo.

Iray, primero, avisó. Remató un centro desde la derecha e hizo intervenir a Omar para desviar a córner. Luego se repitió la acción. Otra vez al llanense le llegó un regalo desde la misma banda y se estiró en plancha para hacer el segundo. Pudo haber caído alguno tanto más.
Gran trabajo de Muda. No está acertando de cara gol, es una pena. El chico lo merece. Se deja el alma en cada partido, y la afición se lo agradece.

Buenas sensaciones. Fabián recuperando efectivos (los “Danis” empiezan a recuperar su mejor nivel). Y el equipo, segundo..

Crónica de nuestro compañero Fernando Marante. GRACIAS AMIGO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario