LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 30 de octubre de 2013

UN DOBLETE DE DANI LÓPEZ DA EL PASE COPERO AL TENISCA EN BARLOVENTO



UD NORTE 0: Muni, Jairo, Fifi, Ángel, Dani Mártin ( Yosi min 65), Tito Camacgo, Antonio Samuel, Alby, Tito Pérez, Guti ( Chuchi min 74), Tachin.

SD TENISCA 2: Oliver, Alex Sánchez, Riky, Adonay, Eloy, Kay ( Eduardo min 46), Tani ( Chema min 46), Abraham ( Simón min 61), Juan Pablo ( Memo min 46), Rayco, Dani López ( Iván Mártin min 61)

GOLES: 0-1 min 49 Dani López tras pase de la muerte de Memo. 0-2 min 58 Dani López resuelve en el área pequeña.

ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin, auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Ángel Francisco San Juan Arrocha: Amonestó a Ángel, Antonio Samuel, Tito Camacho, Fifi y Alby por los locales y a Dani López por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Barlovento ante unos 150 aficionados. Terreno de Juego en muy buenas condiciones, Noche fresquita.



La Sociedad Deportiva Tenisca sigue en la Copa Heliodoro tras dejar en la cuneta en la noche de hoy a la UD Norte agracias a los dos tantos del áriete Dani López en la Segunda Mitad.

El partido en si no fue bueno, típico de copa El Tenisca lo intento más en el primer periodo pero la zaga de los norteños estuvo muy fina para desvaratar los intentos de los cápitalinos para adelantarse en el marcador, por su parte los locales estuvieron bien plantados en el campo siendo muy solidarios en el trabajo defensivo pero sin mordiente arriba para crear peligro ante la meta de Oliver Vega que apenas intervino en la primera mitad    

El Dominio era de los blancos pero al descanso se llegó con las tablas iniciales y con una eliminatoria todavía en el aire. Pero en la segundad mitad todo cambio el Tenisca realizo tres cambios entrarón Memo Chema y Eduardo mas mordiente para el ataque blanco que muy pronto dio sus frutos. A los cuatro minutos de la reanudación llegaría el primero de los blancos hoy de Blaugranas en una jugada en la que Memo fue muy generoso y dío el pase de la muerte para que Dani López solo tuviese que empujarla al fondo de la red de Muni.

Con el cero uno el partido entraba en otra fase de ver si el Norte era capaz de irse arriba en busca de la igualada pero lo que llegó fue el segundo del Tenisca en botas nuevamente de Dani López que resolvio como solo el sabe hacerlo para hacer el 0-2 y dar por finiquitada la eliminatoria.

De ahí al Final muy poquito mas el Norte lo intento algo mas pero sin peligro para la porteria de un equipo blaco que a la contra pudo anotar algún tanto mas pero el marcador ya no se moveria mas

En Resumen Triunfo del Tenisca gracias al acierto de Dani López ante un Norte que hizo su partido y que tras quedar eliminado ya se centra plenamente en la liga interinsular de preferente por contra los de Javier Vales consiguen el pase a la siguente Ronda donde les espera el Atlético Paso de Nesmel Acosta.en una eliminatoria que se presume muy interesante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario