LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 19 de octubre de 2013

UN TANTO DE JESÚS DEJA LOS PUNTOS EN MAZO EN UN PARTIDO MUY REÑIDO




UD MAZO 1: Alex, Manuel, Samuel, David, Hassam, León, Jesús, Raul ( Antoni min 71), Samuel, Omar ( Alberto min 89), Israel.

UD TIJARAFE 0: Guada, Borja, Eber, Alby, Duboys, Miguel, Omar, Kevin ( Himar min 46), Gerardo, Eleazar, Armiche ( Cristian Castro min 66)

GOLES: 1-0 min 58 Jesús.

ÁRBITRO: Rubén Morales Rodríguez auxiliado en las bandas por José Luis López Abreu y José Manuel García Gómez. Expulso al local León en el minuto 70 y al entrtenador visitante Rubén Tabares en el minuto 34. Amonestó a Samuel, Israel, Omar y Alex por los locales y a Miguel, Omar, Armiche y Eleazar por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Mazo antte unos 70 espectadores. Tarde agradable



La UD Mazo logró un importante triunfo por la minima esta tarde ante la UD Tijarafe en Municipal de Mazo en un choque con dos partes bien difrentes.

En la Primera mitad se vío un partido muy bonito con ocasiones para los dos equipos de abrir el marcador, El Mazo salio muy enchufado y muy pronto Samuel y Omar dispusieron de ocasiones para batir a Guada. Los Tijarafeos no quisieron se menos y llevaban bastante peligro en las acciones a balón parado donde Gerardo llevaba peligro a los dominios de Alex. El Tijarafe jugaba muy bien la pelota en el centro del campo y el pequeño Omar fue una pesadilla para los defensas del Mazo que no lograban detenerlo sino en falta, por su parte el Mazo buscaba las espaldas de la defensa Tijarafera para habilitar a sus dos delanteros y mas de una vez lo consiguieron pero Guada estuvo bien salvando su marco.

Tras el descanso el partido cambio se paso del juego de toque al fútbol músculo con una segunda parte llena de parones, tarjetas por parte de los dos equipos concientes de la importancia de los puntos en litigio. Cerca del primer cuarto de hora de la segunda mitad llegó el gol del Mazo en una buena pelota interior que Jesús no desaprovecho para de fuerte disparo perforar la meta defendida por Guada. Tras el Gol el conjunto del noroeste de la isla se fue hacía arriba en busca del empate y dispuso de opciones en saques de esquina y faltas pero no estuvieron finos de cara al gol, por su parte el Mazo tras quedarse con un jugador menos defendio muy bien su ventaja y busco y tuvo opciones a la contra para hacer el segundo pero el marcador ya no se moveria mas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario