LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 27 de octubre de 2013

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA




CD RAQUI SAN ISIDRO 3: Juan, Ayoze, Jorge, Josué, Egwim, Dani, Chinga, Moha, Taré, Ariel ( Aitor min 70), Ika ( Borja min 83)

SD TENISCA 2: Oliver, Alex Sánchez, Antonio Samuel, Adonay, Iván Mártin ( Eduardo min 56), Derek, Chema ( Kay min 56), Simón, Memo, Rayco ( Abraham min 79), Dani López.

GOLES: 1-0 min 20 Ariel:  2-0 min 30 Ariel.  3-0 min 58 Egwin.  3-1 min 60 Dani López. 3-2 min 89 Dani López de Penalty.

ÁRBITRO: Georgios Mastoras Clemente: Expulso al local Chinga a los 62 minutos. Amonestó a los locales Egwin, Dani, Juan y Aitor y al visitante Iván Mártin.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de La Palmera ante medio centenar de espectadores.




El Tenisca no pudo traer nada positivo de su visita a la Palmera donde cayó ante el Raqui San Isidro merced a un mejor arranque de los locales.

El partido empezó con un Tenisca dominador y manejando la pelota pero poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo para dar paso al dominio local que se sacudio el dominio inicial de los palmeros con mucha mayor efectividad ya que los del sur de Tenerife colocarian a la media parte un 2-0 merced al acierto del ariete local Ariel.

Tras la salida de vestuarios al conjunto de Javier vales se le pusieron las cosas aún mas cuesta arribal al llegar el 3-0 local obra de Edwin algo que ya parecia sentenciar el choque ya que la losa era muy grande para los merengues, pero solo dos minutos después Dani López el de siempre recortaba distancias y daba un hilito de esperanza para intentar al menos puntuar pero el conjunto blanco reacciono demassiado tarde y solo pudo anotar el 3-2 cerca del final por medio de Dani Lopez nuevamente que se encargo de materializar una pena máxima indicada por el colegiado por agarron sobre Memo.

Al Final nueva derrota del Tenisca que sigue dando una de cal y otra de Arena esta temporada y que ahora rinde visita a la Isla de Fuerteventura para medirse al CD El Cotillo en un choque que se antoja clave para el devenir del Club de la acera ancha.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario