LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 2 de noviembre de 2013

A BALON PARADO VOLARON LOS PUNTOS DE MIRCA




SD TENISCA 0: Pablo, Curbelo, Pablo Viña, Jordi, Giovanni, Marcos ( Dani Ayut min 80), Jorge Guillen, Carlos ( Alejandro Gónzalez min 68), Jorge Pérez, William, Javi Morales ( Piti min 46)

CD SOBRADILLO 2: Marcos, Juanito, Eduardo, Samuel, Carlos, Iker, Alberto ( Chicho min 78), Daniel ( Kevin min 61), Iván ( Juanma min 65), Soto, Gabriel ( Alexander min 73)

GOLES: 0.1 min 35 Gabriel. 0-2 min 42 Soto.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez Gónzalez auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Jonatahan Candelario Abreu Páez. Amonestó a Marcos, Piti y Jorge Guillen por los locales y a Eduardo, Gabriel, Iván y Alexander por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 120 espectadores en una mañana soleada. Se guardo un minuto de Silencio en momoria de Antonio Glez Bassau y de una familiar de un ex jugador de la SD Tenisca juvenil.   



El Juvenil de la SD Tenisca sigue en caída libre y esta mañana cedio una nueva derrota esta vez en su feudo ante un CD Sobradillo que supo aprovechar los errores locales para llevarse los puntos del feudo tenisquista.

La Primera mitad no fue buena ya que no existieron excesivas oportunidades de gol en ninguna de las dos porterias ya que ambos equipos estaban mas centrados en controlar el centro del campo que de atacar. El Tenisca realizo su primer disparo a los trece minutos en botas de Javi Morales pero su disparo se fue fuera de la meta defendida por Marcos.. La mas clara de esta primera mitad la tuvo el Tenisca a los ventitres en una internada de Jorge Pérez pero se lleno de balón y mando el cuero a las nubes. El Sobradillo no hizo nada del otro mundo pero poco a poco empezó a manejar la media cancha pero sin crear excesivo peligro ante la meta de Pablo.

Los del Galán lograrían adelantarse en el marcador pasada la media hora en una acción de ataque del Tenisca que perdío la pelota tras un saque de banda en las cercanias del área tinerfeña El sobradillo tiro una rapida contra en la que la pelota le llegó a pies de Gabriel que sdaco un disparo que tras rebotar sorprendio al meta tenisquista colandose el balon en el fondo de la porteria. Con el 0-1 al Tenisca le entraron las prisas y solo siete minutos después el conjunto tinerfeño conseguiria el 0-2 en una pelota parada servida al corazón del área merengue donde un fallo de entendimiento entre el meta y el defensa lo aprovecho Soto para meter la cabeza y marcar el segundo ante el desconcierto local.

En la segunda mitad el Tenisca lo intento algo mas y dispuso de opciones muy claras en botas de Jordi Ariño Jorge y Pablo Viña pero sus remates se marcharon fuera de la meta defendida por Marcos. Por su parte el conjunto tinerfeño también tuvo las suyas para aumentar la ventaja en pies de Daniel, Gabriel y Alexander pero sus remates se marcharon por arriba del portal de Pablo. Los de Emiliano Hdez supieron administrar muy buen su renta en la segunda mitad y supieron aguantar el arreón local para hacerce con tres puntos claves en un campo complicado como es el Virgen de Las Nieves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario