LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 16 de noviembre de 2013

A ENTRENADOR NUEVO.. MACHADA SEGURA





SD TENISCA 1: Pablo, Carlos ( Raúl Maceta min 76), Javier, Alex, Riky ( Abel min 92), Pablo Viña, Javi Morales ( Curbelo min 51), Yeray ( Diego min 68), Jorge, Piti, Mahy ( Willy min 60)

CD TENERIFE 0: Luis, Victor, Maxime, Adrian, Cristian ( Arraez min 61), Dominique, More ( Kitoti min 30) ( Dani Melian min 73), Ruyman, Densel, Nano, David.

GOLES: 1-0 min 86 Gol olimpico de Piti.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Cristian David Calero Erazo. Amoinestó a los locales, Jorge, Diego, Curbelo y a los visitantes, Dominique, Nano y Arraez

INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una mañana soleada. Césped en regulares condiciones.




La era de Juvenal Sánchez en el banquillo del Juvenil de la SD Tenisca no ha podido comenzar mejor, el once merengue se ha impuesto en la mañana de hoy con toda justicia al todopoderoso Juvenil del CD Tenerife gracias a un golazo de Córner directo de Piti y a un gran trabajo colectivo del equipo blanco.

El Partido comenzo con un equipo blanco que salio desde el primer instante a por el partido y muy pronto gozaria de las primeras ocasiones para batir la meta tinerfeñista como la que marro Pablo Viña a los 8 minutos del arranque tras un gran centro al que no llega por poco. El Tenisca seguía dominando ante un Tenerife que no mostraba su condición de superioridad ya que no le duraba mucho tiempo la posesión de la pelota. El Tenisca reclamo dos penas máximas en el área tinerfeñista una por unas manos de un defensor chicharrero y la otra por una caída de Mayh en ambas el colegiado no quiso saber absolutamente nada y dejo seguir el juego. El Único acercamiento del juvenil tinerfeñista fue mediada la primera mitad en una acción de Densel en la que el meta Pablo estuvo perfecto para arrojarse a los pies del áriete tinerfeño y solventar el peligro.

En la segunda Mitad el Tenerife salio mejor y dispuso de varias ocasiones para adelantarse como la que tuvo Densel solo ante pablo a los cuatro de la reanudación y que echo fuera con todo a su favor. El equipo de Francis Diaz seguia aprentando y al cuarto de hora sería dominique el que la tuvo para adelantar a los suyos pero pablo estuvo providencial. El conjunto de Juvenal Sánchez resistio el embiste blanqueazaul y poco a poco se fue creyendo que podía ganar el encuentro y comenzaron a llegar las ocasiones para los blancos, al cuarto de hora Pablo Viña avisaria con un remate de cabeza que salio alto por poco, mas tarde sería Piti el que probaria fortuna pero su chut salio alto. El mismo jugador blanco la tuvo tras una falta en el borde del área pero se fue arriba, hasta que a cuatro minutos para el final el fútbol fue justo con el Tenisca en un saque de esquina ejecutado de forma impecable por Piti, El balón entro directamente al fondo de la red ante el asombro de los defensas y la alegría de la hinchada blanca que vía como la proeza era posible

Tras el gol al Tenerife le entraron las prisas sabedores que se dejaban media liga en Mirca lo intentaron con todo y la tuvieron para igualar el choque en el tiempo de prolongación en una acción en la que el defensa blanco Raúl mide mal y le deja el balon muerto a pies de Densel que solo ante Pablo la echo por encima del larguero.

Con el pitido final estallo en júbilo la afición blanca que vío como David tumbo a Goliat consiguiendo una importante victoria de mucho prestigio en el Comienzo de la etapa de Juvenal Sánchez en el banquillo merengue.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario