LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CHITO MARTINEZ DEJA MUY TOCADO AL TENISCA




ATLÉTICO PASO 2: Marcos, Jonas, Zeben, Oliver, Ciro, Adán, Oscar, Tata, Juan Jose, Chito, Oswaldo

SD TENISCA 0: Oliver, Omar ( Yeray min 46), Alain ( Eduardo min 76), Kay, Iván Mártin, Derek, Chema, Tani ( Alex Sánchez min 46), Juan Pablo ( Memo min 46), Rayco ( Piti min 72), Dani López.

GOLES: 1-0 min 4 Chito aprovecha un error defensivo y bate por bajo a oliver. 2-0 min 42 Pase en profundidad a la espalda de la defensa y Chito de tiro cruzado bate a Oliver.

ÁRBITRO: Jose Alfredo Blanco Vigil auxiliado en las bandas por Roberto Rodríguez Rodríguez y Ángel Francisco San Juan Arrocha: Amonestó a Chito, Oscar, Adan y Ciro por los locales y a Rayco, Iván Mártin, Chema y Derek por los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de los octavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputado en el Estadio Municipal del Paso ante unos 200 espectadores en una noche fría, Antes del comienzo del partido se realizo un homenaje a dos colaboradoras del Club Atlético Paso.




Como diría el refrán de la lucha canaria el grande perdio y el Chico ganó. El Atlético Paso vencio esta noche con toda justicia a la SD Tenisca en el choque ida de los octavos de Final de la Copa Heliodoro gracias a un doblete de Chito Martinez en momentos claves del encuentro ante un equipo merengue que jugo a rafagas y que mucho ha de cambiar si quiere voltear esta eliminatoria.

El partido comenzo bastante movidito ya que sería el equipo blanco el que diera el primer aviso serio del choque cuando tan solo habían pasado dos minutos desde el inicio Dani López se planta ante marcos y el disparo del ariete merengue se marcha fuera por muy poco. La respuesta verdinegra fue inmediata y muy efectiva ya que dos minutos despúes un fallo en la cobertura blanca al sacar un balon es aprovechador por los locales para servirle el balon a Chito quien solo ante Oliver define con un disparo por bajo que acabo en la porteria blanca. solo se habían jugado cuatro minutos y ya el Tenisca se encontraba en desventaja.

Tras el gol el Paso se sintio muy cómodo sobre el terreno de juego ya había conseguido su objetivo y le cedío el balon al Tenisca con la intención de sorprenderlos a la contra. Los Merengues tuvieron la opción de igualar a los doce minutos en un disparo de Dani López pero un defensa saco la pelota a saque de esquina. El Tenisca manejaba bien la pelota en la media cancha pero adolecia de mordiente ofensiva en la delantera ya que salvo las acciones de Dani López y alguna acción a balon parado poco mas piso el once de la Acera ancha el área local en la primera mitad. Por contra El Paso muy bien ordenado defendía muy bien y esperaba su ocasión y esta llegó cerca del descanso en un balon largo de mas de cuarenta metros los defensas miden mal y dejan el balon muerto a pies de Chito que de tiro raso marcaba su segundo gol y empezaba a poner muy cuesta arriba la eliminatoria para los capitalinos, fue la ley de la efectividad do remates dos goles.

Tras el descanso Vales metio en el campo a toda la artillería de la que disponía perono cambio mucho la cosa. El Paso por su parte jugaba a la contra sabedor de que su rival se volcaria en su área para conseguir reducir diferencias y a punto estuvo de salirle bien la jugada a los de Nesmel Acosta ya que mediada la segunda parte Tata en un libre directo pudo hacer el tercero pero la mano prodigiosa de Oliver Vega lo evitó enviando la pelota a corner. Dos minutos después ya con un Tenisca descolocado sería el canterano Juan José el que la tuviera para dejar mas a favor la eliminatoria pero el remate del verdinegro lo saco Derek bajo palos

El arreón del Tenisca llegó cerca del final con un tiro de Memo al larguero y un disparo de Chema en la prolongación que salio fuera pero El Paso no paso apuros defendio bien su renta y la contra pudo sentenciar solo las grandes intervenciones de Oliver Vega impidieron que el resultado fuera mas abultado en una noche en la que el conjunto blanco toco fondo en su juego.

Justa victoria verdinegra que da el primer paso en esta eliminatoria que se decidira el próximo Miércoles en el Virgen de Las Nieves a la que el once de Nesmel acude con una ventaja importante para medirse a un equipo que mucho tiene que mejorar si quiere remontar por lo visto esta noche en la Ciudad de Los Almendros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario