LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUATRO GOLES Y BUENAS SENSACIONES




CD MENSAJERO 4: José María, Victor Lorenzo ( Silvano min 67), Juanda, Dani Hdez, Dani Jimenez, Rayco, Rubén ( Vianney min 57), Javi Alonso ( Fede min 57), Muda ( Yeray min 67), Cristofer, Samuel

CF UNIÓN BREÑAS 0: Kevin, Riky, Fran León ( Fran Sosa min 74), Adan, Niche, Marcos, Aaron, Oliver ( Joel min 56), Roger ( Acoran min 67), Joymar ( Enmanuel min 46), Nauzet ( Aythamy min 59)

GOLES: 1-0 min 10 Muda. 2-0 min 45 Samuel. 3-0 min 76 Vianney. 4-0 min 85 Yeray.

ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin, auxiliado en las bandas por Jeray Arrocha Mártin y David Leonardo Hernández García. sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante 100 espectadores. El CD Mensajero se clásifica para la siguente ronda con un global de 6-0



El CD Mensajero cumplió con los pronosticos y derroto esta tarde sin mayores problemas al Unión Breñas por cuatro tantos a cero certificando así su pase a los Cuartos de Final del Torneo Copero.

El Partido en si no tuvo mucha história el Mensajero manejo siempre la posesión de la pelota ante un Unión Breñas bien plantado en el campo y muy ordenado defensivamente pero carente de mordiente ofensiva en la parte de arriba. A los diez del arranque los rojinegros marcarian el primero de la tarde obra de Muda que tras recibir una gran asistencia de Samuel batío con un tiro raso al meta Kevin.. Tras este gol los mensajeristas tuvieron varias opciones claras para marcar el segundo gol destancando una de Samuel mediada la primera mitad y otra a poco del final de la primera parte en una buena jugada de cristofer que puso un centro al área al que Samuel no llegó por milimetros. Justo antes del descanso llegó el segundo obra de Samuel en una jugada personal en la que se plantó ante el meta batiendolo con un disparo sutil.

Tras el Descanso nada cambio el Mensa siguioo dominando y los cambios dieron otro aire a la escuadra de Rivero. Vianney haría el tercero pasada la media hora de la segunda mitad al recojer un balón suelto en el área tras varios rechaces para de potente disparo perforar la meta breñusca. Yeray cerraria la goleada a cinco minutos para el final al resolver una gran triangulacion entre Rayco, Fede y el propio Yeray en la que el ariete rojinegro no perdono .

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario