LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 9 de noviembre de 2013

DAYAN RESCATA UN PUNTO PARA EL TAZAPALMA EN UN CHOQUE INTENSO





UD MAZO 1: Alex, Manuel, David, Bibi ( Samuel min 75), Fleki, León, Jesús, Raúl ( Israel min 70), Samuel ( Alberto min 81), Omar, Hassan ( Luigui min 90)

CD TAZAPALMA 1: Chicho, Victor, Jesús, Iván, Caceres, Meme, Dayan, Quico, Dani ( Diego min 46), Carlos Tutu, Arón.

GOLES: 1-0 min 5 Samuel. 1-1 min 92 Dayan.

ÁRBITRO: Iván Pérez Almeida ( Delegación Cápital), auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y José Alfredo Blanco Vigil. Amonestó a León y Hassan por los locales y a Iván y Meme por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Mazo ante unos 50 espectadores. Tarde Fría y lluviosa en algunas fases del encuentro.





La UD Mazo dejo escapar dos puntos en el tiempo de prolongación gracias a un tanto del bagañete Dayan que colocaba las tablas en el marcador que a su vez se pueden considerar justas ya que hubo un tiempo para cada equipo.

El inicio del choque mostro al Mazo que salio muy fuerte en busca de la porteria bagañeta y muy pronto cuando no se había cumplido el primer minuto el conjunto local tuvo una oportunidad clarisima para inagurar el marcador con un disparo de Omar que Chicho con una mano explendida mando a córner. El Mazo siguia insistiendo y en el minuto tres sería Samuel el que perdonaria el primero tras rematar un gran centro de David. se mascaba el gol y este llegó en el minuto cinco en un balon largo en el que Samuel le pego con todo y colo el cuero por toda la escuadra de la meta de chicho. Se hacía justicia con quien mas lo había intentado.

Tras recibir el gol el conjunto de Joel Gónzalez tiro hacía arriba y poco a poco se fue haciendo con el centro del campo y con la posesión de la pelota pero sin crear ocasiones claras de gol ante la porteria de Alex por contra El Mazo tiraba contras muy peligrosas con jugadores muy rapidos como Jesús, Samuel y Hassan que trajeron en jaque a la zaga de los de Tazacorte en esta primera mitad. La primera ocasión clara de peligro visitante fue a los treinta y ocho en botas de Meme con un disparo desde la frontal que la zaga local despejo a córner.

La Segunda mitad mostró a un once bagañete mucho mas ambicioso sobre el portal de Alex. Tuvo la pelota, y muchas ocasiones para poder nivelar la contienda pero los de Falo mártin también dispusieron de dos muy claras para sentenciar la contienda pero perdonaron y en el fútbol si perdonas pagas muy caro. Mediada la segunda mitad Meme la tuvo con un gran disparo pero Alex se lucío sacando el cuero a córner cuando ya se colaba y en la siguente el Mazo en botas de Samuel tuvo el 2-0 el partido se volvio loco y pudo caer la moneda para cualquiera de los dos.

Y así se llegó a la prolongación donde el conjunto de Joel Gónzalez logró el tan ansiado empate en una jugada por banda izquierda en un centro de Aron que le cayo a Dayan que solo en el segundo palo remato batiendo por bajo la meta de Alex dejando al mazo sin un triunfo muy importante   

No hay comentarios:

Publicar un comentario