LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 5 de noviembre de 2013

EL CL BALTA CONTINUA REFORZANDOSE



El Conjunto del Club de Luchas Balta de la Villa de Breña Alta sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada que acaba de arrancar. A los fichajes ayer anunciados del Pollo de Vallecas y Salvador Vega procedente del conjunto del Arguama de la Isla de Tenerife. Se le unen otros dos mas que son Alberto Lorenzo luchador que procede del CL San Blas de La Villa de Mazo el cual espera en el conjunto de Breña Alta realizar una gran temporada tras un año complicado donde no ha tenido toda la fortuna que hubiese querido.

Alberto Lorenzo es un luchador con el que siempre hay que contar y seguro dará muchas mas alegrías en los terreros. Por su Parte Raúl Pérez ha sido recuperado por el conjunto del Antonio García para la brega ya que su última tempora en los terreros fue en 2009. Con estas incorporaciones el balta cubre a su plantilla junto a su destacado Saul Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario