LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL CL TAMANCA VENCE AL BALTA CON POLEMICA ARBITRAL




El CL Tamanca ha conseguido esta noche su primer triunfo de la temporada al derrotar a domicilio al CL Balta por 8-12 en el Terrero Antonio García al que asistieron unos 100 espectadores.

Ambos equipos se citaban con la necesidad del triunfo ya que ninguna de las dos escuadras había conseguidor vencer en ninguna de sus luchas anteriores. La Lucha de esta noche fue muy bonita y emocionante al comienzo el conjunto manchero consiguio colocar un 0-3 en el electronico pero los bregadores bruñuscos reaccionaron y tiraron de mucha casta y de mucho orgullo para poner la lucha 5-7 y colocar la brega al Rojo Vivo.

Entonces llegó el momento estelar aparecio Saúl Hernández y el Balta creyó firmente en la victoria ya que la escuadra de Las Manchas llegó a poner un 7-11 en el eléctronico del Antonio García, pero Saúl Hdez no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y fue tirando a varios rivales. Hasta que llegó la polemica de la noche en la que a la postre sería la acción que decantaria el triunfo paro los visitantes en la agarrada entre Saúl Hdez y David Hdez siendo la primera separada mientras que en la siguente el árbitro elimino a Saúl Hdez por 4 amonestaciones al entender que el luchador local no tenia intención de lucha por 3 amonestaciones al luchador manchero que quedo en pie dando la victoria a los suyos por 8-12 en una pólemica acción final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario