LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL DERBY DE LA NECESIDAD




                                                     EL DERBY DE LA NECESIDAD




Este próximo domingo y tras más de una década sin producirse se volveran a enfrentar los eternos rivales de Santa Cruz de La Palma en la División de Honor de Juveniles. CD Mensajero y SD Tenisca se veran las caras en feudo rojinegro bajo el árbitraje del colegiado palmero Eder Rodríguez Gónzalez

En un derby no hay favorito claro las fuerzas estan al 50% para cada uno de los dos equipos, si bien es cierto que el Mensajero llega mejor al encuentro que un Tenisca que se encuentra en puestos de descenso y que necesita un triunfo para empezar a salir de la zona baja de la tabla. 

El Mensajero llega al derby como undécimo clasificado con diez puntos en la tabla merced a tres triunfos, dos en casa ante el Estrella CF y el CD Tahíche y uno fuera de La Palma ante el Acodetti en tierras grancanarias, empatando uno el pasado fin de semana en El Peñon ante el Puerto Cruz y cayendo en cinco ocasiones en casa ante el CD Tenerife y el Arucas CF y fuera de casa ante el CD Sobradillo, UD Vecindario y AD Huracán. anotando 9 tantos a su favor y recibiendo 16: El bloque de Javi Ramón es debutante en la categoría que posse interesantes futbolistas como el central Amadou, el lateral Julen ex del Tenisca la temporada pasada y Sergio Felipe y Dylan en punta de ataque.

Por Contra la SD Tenisca llega al partido en una situación de mucha necesidad de puntuar ya que tras su última derrota en casa ante el CD Sobradillo por 0-2 en el Virgen de Las Nieves el conjunto blanco a caído al penúltimo puesto de la clasificación con siete puntos consiguiendo en nueve jornadas un solo triunfo en la tercera jornada en casa ante el Laguna al que derroto por la minima gracias a un tanto de Jordi Ariño. Ha empatado en cuatro ocasiones tres en casa ante El Vecindario, Las Palmas realizando un gran partido y la UD Telde, mientras que fuera solo ha podido arañar un punto ante el Puerto Cruz en el Peñon en la jornada inagural. cayendo en cuatro ocasiones tres fuera de casa ante rivales como el CD Ofra, El Unión Viera y el Estrella mientras que en Mirca solo ha sido capaz de sacar los tres puntos el CD Sobradillo. El conjunto blanco ha protagonizado un comienzo muy irregilar de liga siendo capaz de lo mejor y de lo peor, El guardameta Pablo, Javi Morales, Jordi Ariño y Piti seran los hombres a seguir en el partido para el once merengue.

Se espera bastante precencia de aficionados el domingo en el feudo del Barranco de Dolores para animar a sus respectivos equipos, esperamos que sean un buen choque con deportividad dentro y fuera del campo y que sea una fiesta del fútbol juvenil de La Paslma que recupera este Derby tras mas de una década de ausencia en la División de Honor. Que gane el Mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario