LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 8 de noviembre de 2013

EL DERBY SE FUE PARA MIRCA EN UNA NOCHE MEMORABLE EN EL GONZALEZ CEJAS




El CL Candelaria de Mirca se llevó el derby capitalino al derrotar al CL Aurita Tedote por 10-12 en un Terrero Santiago García Cejas de la Urbanizacion Benahoare que registro un lleno absoluto por parte de ambas aficiones que dieron siempre aliento y ánimo a los suyos con gran deportividad reviviendo las grandes jornadas de la lucha canaria en la villa de Apurón tras una década sin disputarse el Derby y eso la afición lo agradecío llenando esta noche el Terrero.

La lucha pues que decirles fue reñida, vibrante y apasionante típica de un Derby con dos aficiones entregadas a sus conjuntos. La escuadra de Mirca salio muy decidida a poner distancias desde un principio y en los primeros compases llegó a colocar un 0-2 en el marcador, pero el Tedote dijo No este este es mi cantón y supo reaccionar a base del buen hacer de sus bregadores colocando el empate a dos en el marcador haciendo vibrar los cimientos de la bombonera del Gonzalez Cejas que hoy estaba mas bonita que nunca con un ambiente maravilloso que hacen que las noches de los viernes sean mágicas.

Tras el empate a luchas el Candelaria no se vino abajo y supo reponerse al golpe del Tedote colocando un 5-7 que dejaba la lucha preciosa y abierta para los momentos claves . Y el momento llegó cuando en el Candelaría aparecio la figura de un Iván Luis que estuvo sencillamente colosal colocando en el marcador un 9-11 y casi dar el triunfo al candelaria. Pero el Tedote tiene mucha casta y mucho honor y no dío su brazo a torcer jamas la dío por perdida y Tese Hdez aparecio para eliminar a un luchador mirquero y mantener viva la llama de la esperanza.

Todo se iba a decidir en la agarrada entre Tense Hdez y Iván Luis dos grandisimos luchadores La primera agarrada fue separada y en la segunda el luchador del Tedote tuvo que ir a jugarsela a un todo o nada. Tense lo intento de todas las maneras posibles pero Iván aguanto muy bien las mañas del bregador del Tedote para agotar el tiempo sin arriesgar lo mas minimo para que la agarrada acabara en separada eliminandose ambos luchadores lo que daba la victoria al equipo de Mirca ante la explosión de júbilo de sus numeros aficionados.

Al final vencio el Candelaria en una luchada apasionante pero el gran ganador fue sin duda el aficionado que abarroto el terrero y que demostro una vez mas que este deporte esta muy vivo y que en Santa Cruz de La Palma todo es diferente  que se vive con emoción pasión y mucho sentimiento porque forma parte de la indosincrasía del palmero orgulloso de lo nuestro que hoy puede presumir de tener un derby luchistico único en el Archipielago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario