LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL JUVENIL ROJINEGRO CAE EN LA LAGUNA EN LA SEGUNDA MITAD


                          ( Fotos Facebook del CD Laguna)  Gracias:





CD LAGUNA 2
 
Falero, Guille (Melo, 53’), Borja, Pablo Gil, Dámaso (Rivero, 80’), Eduardo Aulet, Omar (Dani, 71’), Josué, Siverio (Aday, 68’), Adán y Salas.


CD MENSAJERO 1
 
Jairo, Cristian Calambre, Pablo, Norberto, Amadou, Dani Camacho, Andy (Aythami, 61’), Alberto (Eduardo Martín, 74’), Dylan, Eduardo Hernández y Sergio Felipe (Dani Acosta, 64’).


GOLES: 0-1 min 8 Amadou, tras una falta, por la escuadra, de cabeza. 1-1 min 54 Siverio finaliza una contra llevada por Adán. 2-1 min 84  Dani, en corto.


ÁRBITRO:
Alexander González. Expulsó al local Adán (86’), al ver la segunda amarilla; y al visitante Norberto (78’), con roja directa. Amonestó por los visitantes a Cristian Calambre y Amadou.


INCIDENCIAS.
Anexo Francisco Peraza. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 60 espectadores











Remontada del Laguna ante el Mensajero. La escuadra morada suma su segunda victoria consecutiva tras imponerse el pasado domingo al Sobradillo en El Galán. Se da la circunstancia de que ambos dos choques se resolvieron en la recta final.

Primera parte disputada, con mucha pelea en el centro del campo. Los visitantes tuvieron el santo de cara, ya que se adelantaron a poco del inicio por mediación de Amadou.

Tras el gol, el partido siguió por los mismos derroteros, con un fútbol de ida y vuelta, pero con muchas imprecisiones en los pases y sin ocasiones claras de gol. La mejor oportunidad la tuvo el Laguna pasada la media hora, pero Siverio no llegó a un centro de Josué.

Tras el descanso el partido siguió con dominio alterno. El Laguna igualó con un gol de Siverio, que tiró con el exterior finalizaba una contra de Adán.

El choque siguió igualado hasta la expulsión del visitante Norberto. Tras esto, el cuadro local se volcó en ataque en pos de la victoria. Luego de varias ocasiones llegó el tanto de Dani para firmar el 2-1.

Seguidamente el Laguna se dedicó a aguantar el resultado, con un Mensajero que se fue al ataque, logrando provocar varios saques de esquina, pero nada más significativo. 







MIL GRACIAS AL AMIGO Y COMPAÑERO PEDRO MONTESINO POR LA CESIÓN DE ESTA CRÓNICA Y AL DELEGADO DEL CD MENSAJERO JOSE ARTURO HDEZ POR MANTENERNOS INFORMADOS DE LO QUE OCURRIA EN LA LAGUNA. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario