LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 1 de noviembre de 2013

EL NORTE ES MAS LIDER TRAS SUPERAR A UN BUEN TIJARAFE



UD NORTE 5: Muni, Iván Linch, Pelayo ( Chuchi min 87), Yosi ( Jairo min 81), Moises, Tito Camacho, Antonio Samuel, Alby ( Ángel min 65), Juan Pablo ( Roberto min 46), Fifi, Tachin ( Guti min 65)

UD TIJARAFE 2: Javi, Eduardo, Gabriel, Alby, Duboys, Arón ( Edu min 76), Eleazar, Armiche ( Diego Medina min 89), Raymon ( Imar min 60), Omar, Luis Daniel ( Giovanni min 36)

GOLES: 1-0 min 10 Diego Tachin. 1-1 min 22 Omar. 1-2 min 40 Omar de Penalty. 2-2 min 53 Diego Tachin. 3-2 min 66 Antonio Samuel. 4-2 min 92 Fifi. 5-2 min 94 Eduardo en propia meta.

ÁRBITRO: David Leonardo Hernández García auxiliado en las bandas por Jose Luis Lopez Abreu y Eduardo Castañeda Fernandez. Expulso al técnico visitante Aristeo Lorenzo en el minuto 83. Amonestó a Alby, Tachin, Yosi, Tito Camacho y Pelayo por los locales y a Aron, Alby, Imar y Eduardo por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Barlovento ante unos 150 espectadores en una mañana agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.




La UD Norte suma y sigue en este campeonato hoy sumo su octava victoria en otras tantas jornadas aunque la de hoy fue muy trabajada ya que tuvo que remontar el choque porque a la media parte eran los tijaraferos los que mandaban en el marcador.

El conjunto de Barlovento anotó en su primera llegada a porteria por medio de Diego Tachin que estaba en el área pequeña donde debe de estar un goleador para batir a Javi, solo habían transcurrido diez minutos desde el inicio y todo hacía ver otra goleada norteña. Pero no fue así tras el gol el conjunto Tijarafero despertó y se fue haciendo con el dominio de la pelota y el control del medio campo entrando por ambas bandas con bastante facilidad.. El empate de los de tijarafe llegó a los ventidós en una buena jugada colectiva de los de Aristeo Lorenzo en la que Eleazar medio un balon al hueco dentro del área para que Omar con un toque sutil mande el cuero al fondo de la malla superando la salida de Muni. El partido se ponía muy interesante con dos equipos que llegaban a las áreas con bastante facilidad en busca de desnivelar el marcador. El Tijarafe ejercio mayor dominio en esta primera mitad y tuvo bastantes opciones para ponerse por delante ante un norte que se bien tenia bastante peligro con los hombres de arriba se vío sorprendido por el planteamiento de los visitantes. A cinco minutos para el descanso El Tijarafe dío el segundo zarpazo al marcar nuevamente Omar tras convertir una pena máxima decretada por el colegiado por derribo a un jugador tijarafero 

En la Segunda parte el conjunto de Miguel Cid salio mas ofensivo en busca de la remontada y poco a poco fue metiendo al Tijarafe en su área, El empate llegó a los ocho de la reanudación en una jugada iniciada por Fifi quien dío una gran asistencia a Tachín que con calidad la puso lejos de Javi colocando otra vez las tablas. El Tijarafe tampoco renuncio al partido y tuvo sus opciones en la segunda mitad pero Muni estuvo seguro bajo los palos impidiendo males mayores para los de Barlovento. Mediada la segunda mitad el Norte marcaría el 3-2 obra de Antonio Samuel tras un gran disparo. Tras este gol el equipo del Noroeste de La Palmatuvo dos clarisimas para colocar el empate a tres pero en una muni estuvo providencial y en la segunda la saco un defensor a corner cuando el balon se colaba. El Norte sentenciaria el partido en la prolongación primero con el cuarto obra de Fifi en una acción personal y el quinto y defintivo en un disparo de Fifi que toco en el defensa visitante Eduardo descolocando al meta Javi que nada pudo hacer para evitar el gol.

Al Final triunfo del Norte que sigue como lider invicto de la categoría pero que en la mañana de hoy tuvo que ponerse el mono de trabajor para doblegar a una UD Tijarafe que dío una muy buena imagen el el Municipal de Barlovento.     

1 comentario:

  1. HOLA IVAN EL RESULTADO ESTA MAL FUERON 4-2, NO 5-2. CONFIRMADO CON EL ARBITRO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar