LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL TARSA EMPATA ANTE UN BUEN CHARCO DEL PINO




CD TARSA 0: Esther, Eva, Andrea Titi, Reme, Emma, Gabriela, Dayana, Désire ( Alejandra min 53), Paula, Andrea López, Rita ( Luisa min 81)

CD CHARCO DEL PINO 0: Santy, Alexia, Yasi, Lucía, Naira ( Olga min 88), Cythia, Diana, Cristina, Zory ( Aida min 75), Zule, Claudía ( Ike min 46)

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Jeray Arrocha Mártin. Expulso a la visitante Alexia en el minuto 51 con Roja Directa.

INCIDENCIAS; Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 120 espectadores. Tarde Soleada.



Tarsa y Charco del Pino se repartieron los puntos esta tarde en Breña Alta en un choque donde solo falto el gol en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo.

La Primera mitad fue del equipo charquero que se plantó muy bien sobre el terreno de juego y manejo mejor la pelota en la media cancha haciendo trabajar varias veces a la portera Esther que fue de las mas activas de su equipo en la primera mitad. por su parte el conjunto palmero se mostraba incomodo sobre la cancha debido al buen planteamiento de las tinerfeñas. Sin embargo el Tarsa dispuso de la ocasión mas clara de la primera mitad en el minuto venticuatro con un gran disparo de Eva que la guardameta charquera detuvo con apuros. Eva fue de las mas activas del equipo de Salvadores en la primera parte.

La Segunda mitad comenzó de la mejor forma posible para las palmeras ya que a los seis de la reanudación las visitantes se quedarian con diez jugadoras por la expulsión de Alexia al derribar a Eva cuando ya encaraba sola a la guardameta. Con la inferioridad númerica el Tarsa se volco sobre la meta del Charco y tuvo varias ocasiones para marcar en botas de Eva, Andrea y Luisa pero hoy no era el día del Tarsa y las ocasiones para marcar se esfumaron. El Charco realizo un gran trabajo defensivo se multiplico en las ayudas realizando un gran trabajo y buscando la contra para intentar sorprender a Esther

Al final se llegó con el resultado inicial que se puede considerar justo ya que ambos equipos realizaron un buen partido con ocasiones y alternativas, bonito y emocionante para el espéctador. Solo falto el Gol.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario