LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL TENISCA NO PESCA NADA EN SU VISITA AL ESTRELLA





ESTRELLA CF 4: Santi Hidalgo, Andrés, Maykel, Anibal ( Jeffry min 92), Acoídan, Echedey, Pepollo ( Dani min 79), Chelo, Cesáreo, Romario, Pedro ( Robert min 87)

SD TENISCA 1: Oliver, Alex Sánchez, Eduardo, Jordi Ariño, Derek, Iván Mártin ( Piti min 77), Simón ( Tani min 85), Omar ( Juan Pablo min 63), Memo, Rayco, Chema.

GOLES: 1-0 min 30 Pedro: 2-0 min 40 Romario: 3-0 min 70 Chelo: 3-1 min 74 Chema: 4-1 min 91 Robert.

ÁRBITRO: Ariel Medina: Expulso al visitante Derek con el partido ya finalizado, amonestó a los locales Maykel, Anibal, Echedey, Pepollo y Pedro y a los visitantes Eduardo e Iván Mártin.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de las Palmitas ante unos 400 espectadores.




Mañana maldita para la SD Tenisca la de hoy en su visita a Las Palmitas para medirse al Estrella ya no solo por sumar otra derrota mas lejos de Mirca sino por la factura de este partido para la entidad merengue con la Expulsión de Derek con el partido acabado, la lesión de Simón, la quinta amarilla de Iván Mártin, todo esto mas sumado a las bajas de Adonay y Dani López dejan a un equipo en cuadro para recibir al Yaiza el Domingo en el Virgen de Las Nieves en un choque que se antoja muy importante.

El choque comenzo con un Estrella que muy pronto empezo a buscar la meta palmera y que hizo trabajar a Oliver Vega para salvar al Tenisca de recibir tantos tempraneros. A la media hora al conjunto visitante empezarian a complicarsele las cosas con el 1-0 obra de Pedro gracias a un remate Raso. El Tenisca no encajo el golpe y solo diez minutos despúes sería Romario el que anotaria el segundo de los verdiblancos, pudo ser peor para los blancos ya que al borde del descanso pudo llegar la setencia pero Oliver salvó el remate manteniendo al conjunto de Javi Vales Vivo:

En la reanudación El Tenisca despertó de su letargo y empezaron a llegar al área local cosa que en la primera mitad apenas existio, Rayco pudo recortar pero su remate saldría fuera. sin embargo no era la mañana del Tenisca Chelo marco el tercero local a lo que respondío el once merengue con el 3-1 obra de Chema que daba algo de vida al partido, Fue entonces cuando los visitantes mas buscaron el área del Estrella en busca del segundo que les diera esperanzas de intentar remontar para al menos sumar un punto, pero lo que llegó fue en la prolongación el cuarto del equipo de Sardina del Sur que dejo al Tenisca otra semana mas sin sumar lejos de casa    

No hay comentarios:

Publicar un comentario