LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL UNIÓN BREÑAS SE LLEVA EL TRIUNFO CON DOS GOLES EN LA PROLONGACIÓN




CF UNIÓN BREÑAS 2: Jonatahan, Oliver, Heriberto ( Nauzet min 61), Adan, Jairo ( Ray min 61), Aythami, Eber, Aron ( Niche min 68), Roger, Joymar, Joel ( Marcos min 74)

CD TANQUETA 1: Guada, Jose Ángel, Guiñol, Ful, Lucas, Basilio ( Ranses min 82), Rayco ( Carico min 56), Yauci, Ramón, Mome ( Carlos min 78), Abraham ( Nano min 76).

GOLES:  0-1 min 47 Abraham. 1-1 min 91 Eber. 2-1 min 93 Niche.

ÁRBITRO: Cristian David Calero Erazo auxiliado en las bandas por Alejandro Cerrudo Concepción y Pedro Luis Santos Mártin, sencillamente desastroso se complico solo un partido de guante blanco. Expulso al local Aythami y al visitante Ramón ambos con Roja directa en el minuto 70. Amonestó a Arón, Jairo y Heriberto por los locales y a Abraham, Mome, Pablo, Guada, Jose Ángel, Rayco y Daniel Pérez ( Cuerpo técnico) por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 80 espectadores. Tarde Fría.




El Unión Breñas consiguio una victoria muy sufrida frente al CD Tanqueta gracias a dos tantos en el tiempo de prolongación tras adelantarse el equipo tanquetero al inicio del segundo periodo.

La Primera mitad mostro a una tanqueta muy bien plantada en el campo muy trabajadora y muy solidaria que no permitio al Unión Breñas realizar su juego rapido de paredes y combinaciones. La Tanqueta manejaba muy bien la media cancha y en bastantes ocasiones el once breñusco tenía que recurrir al pelotazo para buscar a sus puntas. Pudo adelantarse el once visitante pasada la media hora de juego cuando Abraham se plantó en el mano a mano con el meta Jonatahan tras recibir un gran pase en profundidad pero su disparo lo saco el meta salvando la papeleta para los locales.

En la segunda mitad y nada mas arrancar el once tanquetero logró el tan buscado y merecido gol gracias a un gran disparo de Abraham ante el que el portero nada pudo hacer. Con el 0-1 el partido cambio los visitantes defendieron muy bien las acometidas del Unión Breñas que lo busco de todas las formas posibles pero unas veces Guada otras la defensa y el desacierto de los delanteros locales hicieron que el tanto no llegara.

El choque cambio en el minuto 70 cuando el colegiado expulso de forma muy rigurosa a dos jugadores uno de cada conjunto por una supuesta agrasión mutua que nadie vío con los equipos con diez hombres el partido se volvio feo y a penas se jugo ya que se paso al festival de las cartulinas amarillas hasta un total de 10 en un choque limpio donde no hubo absolutamente nada.

La Tanqueta pudo sentenciar con el 0-2 en una falta pero se fue muy cerca del larguero y claro en el fútbol no se puede perdonar cuando todo parecía que los puntos volarian del Municipal llegó el tanto del empate en una acción en la que la defensa no despejó bien el peligro el cuero le cayo a pies de Heber que mando el balon a la red salvando un punto. Pero ahí no acabo todo solo dos minutos después de la igualada una falta lateral es ejecutada por Marcos al punto de penalty donde solo y libre de marca Niche mete la bota para marcar el segundo voltear el partido y darle un triunfo muy sufrido al conjunto de Jorge Saavedra en su debut en la banqueta breñusca ante un CD Tanqueta que no merecio tanto castigo visto el trabajo realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario