LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 2 de noviembre de 2013

EL UNIÓN BREÑAS SE VUELVE A REENCONTRAR CON EL TRIUNFO




CD ARGUAL 0: Victor ( Lazaro min 46), David, Quito, Dani, Santi, Toni, Omar ( Javi min 63), Victor ( Pedro min 71), José ( José min 59), Miki, Fran ( Guaris min 78)

CF UNIÓN BREÑAS 3:  Kevin, Oliver, Heriberto ( Riki min 61), Jairo, Ray ( Juan Carlos min 54), Marco, Nauzet ( Joymar min 63), Mawel, Heber, Aaron, Roger ( Adan min 54)

GOLES: 0-1 min 45+1 Nauzet de cabeza supera la salida del portero. 0-2 min 58 Mawel tras un saque de esquina. 0-3 min 84 Mawel de cabeza tras centro de Riki.

ÁRBITRO: Eduardo Castañeda Fernandez auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Eduardo Manuel Pérez Hernández, Amonestó a Miki, Javi y Fran por los locales y a Mawel y Jairo por los visitantes 

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 40 espectadores tarde soleada. Se guardo un minuto de Silencio en memoria de Antonio Gónzalez Bassau.


El Unión Breñas consiguio una cómoda victoria a domicilio al derrotar a un débil Argual merced a su mayor potencial y ambicion sobre el terreno de juego.

Desde el inicio el Unión Breñas salio a controlar el choque para no dejarse sorprender por el Argual. El conjunto breñusco intentaba una y otra vez entrar por las bandas aprovechando la rapidez de sus extremos. Por su parte el once Argualero se defendia muy bien y no se andaba con cotemplaciones a la hora de solventar el peligro e intentando salir a la contra cuando se presentaba alguna opción. Nauzet aviso del peligro de los de Juvenal Sánchez con un disparo que se marcho fuera del portal defendido por Victor. El conjunto local dío la replica solo tres minutos después con un lanzamiento de Toni que Kevín envío a córner

El once visitante buscaba el tanto y Ray la tuvo en el diecinueve en un testarazo a la salida de un córner que se marcho algo desviado. Roger mediada la primera mitad tuvo la mas clara para adelantar a los suyos tras aprovecharse de un faloo del meta Victor al blocar el cuero el esferico quedo suelto y el ariete breñusco remato a puerta vacía pero la pierna salvadora de un defensor del Argual salvo el primero para los visitantes. Seguía intentandolo el Unión Breñas y Roger nuevamente aviso con un disparo a la media vuelta aviso de lo que estaba a punto de llegar. Y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe Cuando se estaba en la prolongación de la primera mitad una diagonal en largo es aprovechada por Nauzet que con un toque sutil de cabeza elevo el balon ante la salida del meta mandandolo al fondo de la red. Era el Justo premio a quien mas lo había buscado.

En la Segunda mitad siguio la misma tónica y el Unión Breñas materializo dos goles mas ambos obra de Mawel el primero en el trece de la segunda al aprovechar una serie de rechaces en el área tras un saque de esquina y el segundo a seis minutos para la conclusión de la contienda en una cabalgada por la banda de Riki que puso un centro medido para que Mawel metiera la cabeza para hacer el tercer tanto y certificar los puntos para el once breñusco que fue muy superior de principio a fin ante un CD Argual muy voluntarioso pero que cedío frente a la mayor efectividad y potencial del Unión Breñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario