LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 30 de noviembre de 2013

IVÄN GARCÍA DA TRES PUNTOS SOBRE LA BOCINA




ATLÉTICO PASO 1: Marcos, Jonas, Zeben, Oliver, Oswaldo, Adán, Churro, Tata, Chito, Iván García, Cristian ( Ciro min 57)

CD TAZAPALMA 0: Chicho, Willy ( Alvaro min 46), Carlos, Victor, Steven, Meme ( Daniel min 65), Dayan, Iván ( Diego min 75), Quico ( Samuel min 72), Tutu, Aaron ( Gabriel min 89)

GOLES:  1-0 min 90  Iván García de Penalty-

ÁRBITRO: Javier Acuña León auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y David Leonardo Hernández García. Expulso a los locales Adan y Oswaldo ambos por doble amarilla en los minutos 58 y 77 respectivamente y a los visitantes Aaron en el minuto 90 por doble amarilla y al entrenador Joel Gónzalez. Amonestó a Iván García, Zeben, y Churro por los locales y a Victor, Quico, Gabriel, Iván y Alvaro por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 120 espectadores en una tarde agradable




El Atlético Paso logro un méritorio triunfo sobre la bocina ante el CD Tazapalma esta tarde en el Municipal del Paso merced a un tanto de Iván García desde el punto de penalty cuando el duelo expiraba. Los locales afrontaron buena parte de la segunda mitad con dos efectivos menos por las expulsiones de Adán y Oswaldo ambas por doble cartulina amarilla.

El Primer tiempo ambos equipos trataron de imponer su ritmo de juego. El Tazapalma salio muy valiente tratando de discutirle la posesión de la pelota al cuadro de Nesmel Acosta que sin embargo creaba bastante peligro en sus acercamientos al portal defendido por Chicho como en un disparo de una falta de Tata mediada la primera mitad en la que el guardameta bagañete volo para enviar la pelota a córner

El Tazapalma trataba siempre de buscar a Dylan como hombre de referencia para los ataques visitantes suyas fueron las internadas mas peligrosas de los de Tazacorte en esta primera mitad pero la polvora bagañeta hoy andaba mojada. El Paso sin embargo trato de dar otra marcha al choque dando profundidad a su juego con la subida de los laterales en las acciones de ataque .

Pasada la primera media hora el Paso lograría marcar en un centro al área que Oliver remata al fondo de la red pero el tanto no subio al marcador al ser anulado por el asistente al entender que existía fuera de juego del atacante verdinegro. Esto no mino el animo de los verdinegros que lo siguieron intentando con disparos de Chito Martinez pero al descanso el marcador no se movería

En la segunda mitad los visitantes pudieron adelantarse nada mas arrancar la misma con un centro chut al que no llegó por poco Quico. Tras este susto de los visitantes El Paso busco mas la portería y volveria a marcar otro nuevo tanto esta vez en la testa de Adán que ganó limpiamente la posición en el salto pero el tanto fue anulado al entender el colegiado que había existido falta en el salto lo que le costo la expulsión a Adán al ver la segunda amarilla.

Tras la expulsión el partido entró en una fase de mas músculo y existío mas centrocampismop por parte de ambos equipos. Churro protagonizo varias internadas con peligro pero la zaga solvento la situación. Iván García tuvo a poco del final la mas clara del Paso con un lanzamiento desde fuera del área que se estrello en el larguero ante Oswaldo había dejado a los de Nesmel Acopsta con 9 futbolistas sobre el campo al ver la segunda amarilla . 

Todo parecía destinado al reparto de puntos hasta que el el último minuto en un balon colgado al área el colegiado señala penalty por un leve agarron del defensor alvaro ante las protestas de los visitantes que no se creían lo que sucedia. La pena máxima fue transformada por Iván García que a la postre sería lo que dejaría los puntos en El Paso en el que el conjunto verdinegro amarro una nueva victoria ante un incomodo rival sobre la campana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario