LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 1 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE IVÁN GARCIA




ATLÉTICO PASO 3: Marcos ( Richard min 80), Jonas, Cristian, Oliver, Ciro, Zeben, Churro, Tata ( Esteban min 79), Juan José ( Aythami min 79), Iván García ( Osvaldo min 79), Edu

CD FUENCASUR 0: Bruno, Dani ( Jonay min 52), Victor ( Sebas min 54), Yeray, Miguel, Yeray, Kevin, Miguel, Jhony, Jesús, Victor ( Yeray min 77)

GOLES: 1-0 min 31 Iván García tras varios rechaces en el área. 2-0 min 39 Iván García de Penalty. 3-0 min 75 Iván García tras un libre indirecto dentro del área.

ÁRBITRO: Ruben Morales Rodríguez auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Eder Rodríguez Gónzalez. Amonestó al local Juan José y a los Visitantes Miguel, Yeray y Kevin.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 150 espectadores, Tarde Noche fresquita. Se guardo un minuto de silencio en Memoria de todos los socios, jugadores entrenadores y directivos del Atlético Paso a lo largo de toda su Historía.




Se cumplieron los pronosticos y el Atlético Paso derroto con bastante comodidad a un débil CD Fuencasur que apenas puso en apuros a los hombres de Nesmel Acosta, siendo Iván García el mejor hombre de los locales consiguiendo los tres tantos del partido.

El choque solo tuvo un color el verdinegro del conjunto local que llevo totalmente el peso del encuentro. Muy pronto comenzó el once local a crear peligro sobre el portal del Fuencasur con ocasiones de Edu y de Juan Jose que pudieron abrir el marcador pero el meta Bruno con dos grandes paradas evitó el tanto local, El Fuencasur se defendia con bastante orden y buscaba en muchas ocasiones el pelotazo hacía su delantero Jhony pero era una isla en punta muy solo por lo que el peligro ante el portal del conejero Marcos Machín fue escaso. Cgurro y Jonas fueron una verdadera pesadilla para los defensas del fuencasur ya que conseguian internarse en el área con bastante facilidad. Incluso dispusieron de disparos muy peligrosos para adelantar a los suyos pero Bruno omnipresente salvo al equipo fuencalentero de recibir una goleada en la primera mitad.

El tan buscado gol llegó pasada la media hora en una internada de Juan José que la puso al área y tras varios rechaces el balón le cayo a pies de Iván García quien de disparo raso batia la meta visitante consiguiendo el primero de su cuenta partícular y llevando la tranquilidad a las gradas del municipal. Tras el tanto todo fue mas sencillo y ocho minutos despúes llegaría el segundo que practicamente sentenciaba la contienda en una jugada iniciada por la banda derecha Churro se interno en el área y fue zancadilleado por el defensa Miguel. El árbitro no lo dudo Penalty. La pena máxima fue transformada por Iván García colocando el segundo antes del descanso que hacía justicia a lo visto en el campo.

 Tras el descanso nada cambio y el Paso siguio buscando la porteria de Bruno dispusiendo de numerosas ocasiones para marcar pero los delanteros pasences no tuvieron su día. El tercero y definitivo llegó mediada la segunda mitad en un libre indirecto dentro del área que el trencilla había señalado por una infracción del meta visitante. Iván García con disparo seco anotó su tercer gol cerrando la cuenta goleadora. Tras el tercer tanto local el partido bajo muchos enteros y el Fuencasur dispuso de la suya para marcar el gol del honor en botas de Miguel en una falta en la frontal del área pero la mano de Marcos impidió el tanto desviando el esferico a saque de esquina.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario