LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

martes, 5 de noviembre de 2013

LUIS MARANTE DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL JUVENIL DE LA SD TENISCA




El técnico del equipo de División de Honor de Juveniles Luis Marante deja de prestar su servicios como entrenador del conjunto juvenil de la casa blanca.

La dimisión era un secreto a voces ya que según hemos podido saber la misma se produjo el pasado sábado tras la derrota de la SD Tenisca ante el CD Sobradillo en el Estadio Virgen de Las Nieves por 0-2.

Fuentes consultadas por esta redacción en la mañana de hoy nos aseguran que la entidad blanca trabaja ya en la busqueda del nuevo inquilino del banquillo del conjunto tenisquista. En el próximo partido que sera el Domingo nada mas y nada menos que ante el eterno rival El CD Mensajero en el Estadio Silvestre Carrillo los encargados de dirigir al equipo seran Oliver Santana y Paris García, esto sera de forma provisional hasta que la directiva de la Acera Ancha de a conocer el nombre del nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario