LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 10 de noviembre de 2013

MEMO Y CHEMA FULMINAN AL TELDE EN MIRCA



SD TENISCA 3;
 
Oliver Vega; Alex Sánchez, Riki (Eduardo, 46’), Kai, Derek; Iván Martín, Simón, Tani, Memo (Juan Pablo, 76’); Rayco (Eloy, 70’)  Chema.


UD TELDE 0
 
Oliver; José (Vitolo, 73’), Leandro, Cros, Arodi; Ayoze, José Manuel, Velero (Miguel Ángel, 73’), Yeray; Ismael (Andy, 73’) y Fabio. 


GOLES: 1-0 min 54 Memo. 2-0 min 62 Chema. 3-0 min 65 Memo.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción auxiliado en las bandas por Yeray Hdez Barrera y Pablo Héctor Hdez Mártin. Expulso al local Kai en el minuto 82 por doble amarilla. Amonestó a Alex Sánchez, Chema, Riki y Tani y a los visitantes cros y Jose Manuel.

INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 100 espectadores.





El Tenisca se hizo con los tres puntos ante el Telde, tras vencer en el Virgen de Las Nieves por un claro 3-0, merced al doblete de Memo y el tanto de Chema, todos ellos en el segundo período. Con este resultado el conjunto palmero, que rompe con una racha de dos derrotas consecutivas, asciende a la decimocuarta posición del grupo canario de la Tercera División.

Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos, bien replegados en sus respectivas parcelas de juego, se alternaron el dominio del partido, ejerciendo una gran presión en las inmediaciones del centro del campo, lo que impedía a los jugadores de creación de los dos equipos hilvanar buenas acciones ofensivas que permitiera a sus atacantes conectar con claridad con las áreas rivales.

La primera ocasión clara sería para el bando grancanario en el minuto 9, con un remate de Ismael que se encontró con la buena parada del cancerbero local Oliver Vega. En el minuto 27 el árbitro anularía correctamente un gol al palmero Derek por fuera de juego. Once minutos después el Tenisca gozaría de una doble ocasión para adelantarse en el marcador, con sendos remates de Memo que se encontró con las buenas intervenciones del guardameta teldense Oliver.

Tras la reanudación el Tenisca, mucho más incisivo, salió claramente en busca de la victoria, liderados por un gran Memo, autor de dos de los goles del conjunto palmero, ante un Telde, que dio un paso atrás, acongojado por la gran intensidad que impusieron al partido los pupilos de Francisco Vales durante este segundo período.

En el minuto 54 el Tenisca anotaría su primer tanto, obra de Memo, con un certero disparo cruzado tras servicio de Rayco. Ocho minutos después los palmeros aumentarían su renta, merced a un buen disparo de Chema. Acto seguido los locales sentenciarían definitivamente el encuentro, con el gol nuevamente de Memo, de vaselina.



Crónica cedida por D. Pedro Montesino: Gracias Amigo.




 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario