LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 24 de noviembre de 2013

ORGULLO BLANCO




SD TENISCA 4: Oliver, Alex Sánchez ( Eduardo min 46), Alain, Adonay, Kay, Flequi, Omar Mártin ( Piti min 82), Tani ( Guti min 70), Memo, Rayco, Chema

UNIÖN SUR YAIZA 2:  Adonay, Tito ( Javi Morales min 46), Kamara, Ari ( Nauzet min 78), Jonatahan, Robert, Juanjo ( Javi Pérez min 63), Dani, Rubén, Vladimir, Alex Yunes

GOLES: 1-0 min 18 Chema remata de cabeza un centro de Alex Sánchez: 1-1 min 45 Rubén tras fallo defensivo. 2-1 min 45+1 Tani de cabeza tras un rechace del portero. 3-1 min 45+ 3 Memo de Penalty. 3-2 min 67 Alex Yunes tras una falta sacada por Javi Morales. 4-2 min 72 Chema de Penalty.

ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y José Alfredo Blanco Vigil. Amonestó a Kay, Alex Sánchez, Adonay, Eduardo, Rayco y Guti por los locales y a Dani, Kamara, Ari, Jonatahan, Robert, Javi Morales y Alex Yunes por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una mañana soleada. Césped en buenas condiciones.



La Sociedad Deportiva Tenisca resolvio con solvencia este mediodía su " Final" ante el Unión Sur Yaiza gracias al buen trabajo colectivo del equipo merengue y la eficacia resolutiva de sus delanteros en los metros finales.

El Partido comenzó con dos equipos tanteandose sobre el terreno de juego con mucho respeto por ambas partes, si bien es cierto que el Tenisca trataba de tener mas el balon ante un Yaiza que poco a poco se asentaba a la hierba natural del estadio merengue. El primer disparo con algo de peligro fue en el minuto doce por parte visitante en botas de vladimir que el guardameta local detuvo sin complicaciones, cuando el partido perdía intensidad llegó el Gol del Tenisca en una acción en la que Alex Sánchez la pone dulce ahí donde duele y su centro encuentra la testa de Chema que mando el cuero al fondo de la red estableciendo el primero de la mañana goleadora. Tras el tanto el Tenisca fue dueño de la situación y pudo sentenciar el partido en varias opciones claras de gol pasada la media hora con un remate de cabeza de Alain tras centro de Omar que fue de lo mas activo de la mañana de hoy. Rayco también pudo poner el segundo en una falta a balon parado que salio ligeramente pegada al palo de la meta conejera y la mas clara una contra de Memo que vío al meta adelantado y le tiro una preciosa vaselina que salio fuera cuando ya se cantaba el gol en el graderio. Se mascaba el gol pero no llegaba y de tanto perdonar lo que llegó fue el gol del Yaiza que igualaba la contienda en un saque de banda largo ejecutado por Kamara la bola es peinada para que Ruben mande la pelota al fondo de la red dejando helado el estadio. Pero muy poco le duro la alegría a los visitantes ya que en la siguente jugada Una accioón a balon parado supondría el segundo del Tenisca en una pelota colgada que Memo remata realizando Adonay una gran parada pero en el rechace Tani metio la cabeza para hacer el segundo y devolver la ventaja a los suyos. pero ahí no quedaria la cosa solo dos minutos despúes del segundo Una internada de Chema acaba en penalty tras ser derribado por Adrí el colegiado no lo dudo y señalo el máximo castigo. Memo se encargo de transformar la pena máxima colocando el tres a uno merecido con el que se llegó al descanso.

La Segunda mitad mostró a un conjunto lanzaroteñose fue mas hacía la porteria del Tenisca en busca de rocortar diferencias que los metieran en el partido y lo consiguieron mediada la segunda mitad en una falta lateral desde la derecha sacada por Javi Morales en la que Alex Yunes le gana por arriba a Memo mandando el balon al fondo de las mallas colocvando el partido en un pañuelo pero como a lo largo de toda la mañana de hoy en Mirca al Unión Sur Yaiza le iba a durar poco la alegría ya que solo cinco minutos después el colegiado volvería a decretar penalty en el área lanzaroteña por un agarron a memo en el área en la pugna por un balon tras un saque de esquina sacado por Rayco. Chema materializó la pena máxima sentenciando el partido  y llevar la tranquilidad al Virgen de Las Nieves.

En la recta final el Tenisca pudo hacer algún tanto mas a la contra pero unas veces el portero y otras veces la falta de punteria impidieron a los de la Acera ancha lograr un mejor tanteador.

 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario