LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 10 de noviembre de 2013

PUNTAZO DE ORO EN VECINDARIO PARA EL MENSAJERO




UD VECINDARIO 1: Ione Puga, Daoud, Daylos, Borja, Aythami, Poncho (Omar min 49), Néstor Gordillo (Maikel min 46), Pollo, Polo (Néstor Trujillo min 56), Yeray  Ángel Sánchez.

CD MENSAJERO 1:  Luis, Fede, Iray, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Víctor (Rubén min 78), Rayco, Cristofer (Muda min 82), Yeray (Dani min 88)  Vianney.

GOLES:  0-1 min 41 Fede de Volea:  1-1 min 68 Omar.

ÁRBITRO: Raúl Gónzalez Frances: Amonestó a  Néstor Gordillo y Aythami; por los locales y a
Iray, Luis, Dani Hernández, Cristofer y Dani.por los visitantes.

INCIDENCIAS: Municipal de Vecindario. Mañana ventosa. Ante unos 200 espectadores.




El Mensajero consiguio este mediodía un punto importante en su lucha por los puestos altos del campeonato al igualar a un tanto frente a la siempre complicada UD Vecindario.

Quizas el Mensa no hizo su mejor partido pero fue práctico y sobre todo efectivo una combinación perfecta que permitio al bloque de Fabian Rivero adelantarse en el marcador al filo del tiempo de descanso El rosarino Fede engancho una gran volea que se colo por toda la escuadra de la meta de Ione que nada pudo hacer ante el disparo mortal de los palmeros El vecindario puso corazón y juego en la primera mitad pero no creo oportunidades claras de gol ante la meta de Luis.

Tras el descanso el once blanquinegro como era de esperar salio en tromba en busca de la igualada y esta llegó mediada la segunda mitad en un saque de esquina que Omar remato al fondo de la meta palmera.

Era el momento de guardar la ropa y esperar la ocasion para marcar a la contra el once de Santa Lucía se volco sobre el área del Mensajero para buscar el gol de la victoria grancanaria pero este mensa a la contra Mata y poco falto para que se trajeran los tres puntos para el Silvestre Carrillo en una contra que acabo con un lanzamiento de mágico Vianney pero el cuero se estrello en el palo de el conjunto del sur de la isla redonda dejando al mensa con una sensación de que se podía haber sacado algo mas

Al final un punto de oro para la escuadra de Rivero que con el paso de las jornadas va dando cada vez mas  pasitos de equipo grande hoy saco un punto de un campo complicado como es el del Vecindario que seguro peleara por las primeras plazas por la calidad de su plantilla. lo impoortante es que poco a poco el Mensa va llenando su granero para el objetivo final del curso liguero. De momento esta en el buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario