LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 10 de noviembre de 2013

REPARTO DE PUNTOS EN UN DERBY DE CASTA Y RAZA




CD MENSAJERO 1: Jairo, Andy, Pablo, Cristian Calambre, Amadou, Julen, Sergio Felipe ( Alberto min 65), Edu Hdez ( Cristian min 46), Dylan, Dani Camacho, Aythami ( Dani Acosta min 46).

SD TENISCA 1: Pablo, Alejandro, Carlos, Jordi ( Pablo min 91), Javi, Marcos, Jorge ( Mahy min 61), Yeray, Omar ( Willy min 74), Piti, Curbelo ( Diego min 79).

GOLES:  0-1 min 1 Jorge.  1-1 min 84 Cristian.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez Gónzalez auxiliado en las bandas por Jonatahan Candelario Abreu Páez y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Expulso al local Julen en el min 68 por doble amarilla y al Visitante Marcos en el minuto 70 por doble amarilla. Amonestó al local Dylan y a los visitantes Jordi, Omar y Piti.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 400 espectadores. Mañana nublada.





Reparto de Goles y puntos este mediodía en el derby de Juveniles disputado en el Silvestre Carrillo entre el Mensajero y El Tenisca. Con este empate los rojinegros se quedan con 11 puntos en décimo puesto mientras que los merengues son antepenúltimos con 8 créditos.

Muy Pronto se adelanto la SD Tenisca en el marcador en el primer minuto de juego gracias a la astucía de Jorge Guillen que con un buen remate mando el balon lejos del alcalce de Jairo colocando en ventaja a los tenisquistas. El Tenisca se encontraba con lo que buscaba muy pronto y solo tres minutos después pudo anotar el 0-2 en botas de Omar con un disparo desde la frontal pero el meta mensajerista mando el balon a córner. El Mensa tardaría siete minutos en disparar a puerta con peligro con un disparo de Dylan que Pablo detuvo en dos tiempos. El once blanco se mostro muy bien plantado en el campo y muy seguro en cada una de sus acciones por contra el Mensajero estuvo muy impresiso y nervioso en este primer periodo que muchas veces recurria al pelotazo para poner en juego a sus puntas. El once rojinegro pudo igualar el choque pasada la media hora en una internada por banda de Dani Camacho pero su lanzamiento se fue al exterior de la red cuando tenía a dylan solo en el otro palo para empujarla. El partido estaba muy bonito y con ritmo y El Tenisca la volvio a tener para el 0-2 antes del descanso nuevamente en botas de Jorge tras un centro chut de Piti pero su disparo salio fuera.

En el Segundo periodo el Mensa salio con otro aire del vestuario y la entrada de Dani Acosta y Alberto cambio la cara del equipo mensajerista. Nada mas arrancar la segunda mitad el mensa dispondría de dos claras ocasiones para nivelar el encuentro ambas en botas de Dylan muy batallador en la segunda mitad la primera a los dos de la reanudación tras un saque de esquina que el ariete local remata fuera por poco y la segunda en el cuatro en una falta en la frontal del área merengue en la que el guardameta Pablo metio la yema de los dedos para enviar a córner. Tras este arreón del conjunto local el choque se igualo y el choque empezo a ser mas de fútbol músculo. Ambois equipos se quedarian mediada la segunda mitad con un jugador menos por las expulsiones de Julen el los locales y Marcos en los visitantes ambas por doble amostación, Dylan nuevamente lo intento cerca de la media hora en un balon parado pero su remate se perdío por encima del larguero. El Tenisca defendia muy bien su renta y nunca renuncío a la contra para marcar otro tanto para cerrar el partido. El tanto de la igualada local llegaría a seis para el final en una falta en el piquito del área blanca que se encargo de ejecutar Cristian con disparo seco abajo que se colo entre la maraña de piernas de jugadores de uno y otro equipo haciendo inutil la estirada de Pablo.

Tras el gol el Mensa se vino arriba y espoleado por su afición intento buscar el segundo para quedarse con la victoria pero el marcador ya no se moveria mas repartiendo ambos equipos los puntos siendo lo mas justo por el trabajo de los dos conjuntos sobre la cancha.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario