LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 23 de noviembre de 2013

RUYMAN MONTAÑES LLEVA A SU EQUIPO AL TRIUNFO EN EL GÓNZALEZ CEJAS




CL Auarita Tedote 10  CL Tijarafe 12

Terrero Santiago Gónzalez Cejas: Urbanización Benahoare: Santa Cruz de La Palma

5ª Jornada de la Liga Cabildo Insular de La Palma:

Sábado 23 de Noviembre de 2013

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


El CL Tijarafe se llevó el triunfo esta noche del Terrero del CL Tedote con el Marcador de 10-12. con esta victoria los del Noroeste vuelven a conocer el sabor de la victoria, mientras que los capitalinos encadenan su tercera semana consecutiva sin ganar. El Gónzalez Cejas registro una buena afluencía de aficionados que animaron a sus equipos con deportividad.

La Luchada fue muy igualada ya que ninguno de los dos contendientes daba su brazo a torcer. hubo bellas agarradas llenas de plasticidad que sacaron aplausos del respetable. Como citamos anteriormente la igualdad fue la nota predominante ya que cuando un equipo se distanciaba pronto el rival repondía colocando la igualada.

Las Mañas pudieron decantarse de un lado o de otro en el momento de la verdad la lucha estaba emocionantisima con empate a 9 y todo por decidir. El Tedote colocaba el 10-9 y todo parecía que el triunfo se quedaria en la cápital pero como dice el dicho los grandes siempre aparecen en la agarrada estelar entre Tense por el Tedote y Ruyman Montañes por el Tijarafe. Aparecío el buen hacer del luchador del conjunto tijarafero que tras separarse en la primera agarrada tumbo a Tense en la segunda certificando un méritorio triunfo visitante a pesar de que el bregador local nunca la dío por perdida.

Lo mejor sin lugar a dudas nuevamente la Afición que parece que cada vez mas se vuelve a enganchar a este bendito deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario