LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 23 de noviembre de 2013

SENTENCIA EN VEINTE MINUTOS




UD MAZO 1: Alex, Samuel, David, Bibi, Antony ( Alberto min 61), Manuel, Israel, Sergio, Berto, Omar, Raúl ( Luigui min 70)

ATLÉTICO PASO 5: Marcos, Oswaldo ( Cristian min 64), Zeben, Oliver, Ciro, Adán ( Esteban min 81), Oscar ( Edu min 69), Tata ( Chito min 64), Juan José, Iván García, Churro ( Aythamy min 81)

GOLES:  0-1 min 8 Oscar. 0-2 min 10 Tata. 0-3 min 13 Iván García. 0-4 min 23 Juan José. 1-4 min 56 Omar de Penalty. 1-5 min 57 Tata.

ÁRBITRO: Josué Gónzalez Pérez de la delegación del Norte de Tenerife auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Eduardo Castañeda Fernández: Expulsó al Visitante Juan José por doble amarilla en el minuto 44. Amonestó a los locales Israel y Manuel.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Mazo ante unos 60 espectadores en una tarde fresquita.





No hubo color esta tarde en el municipal de Mazo el Atlético Paso vencío de forma contundente en un partido en el que los visitantes salieron muy enchufados y que a los veinte minutos ya ganaban por 0-4

La Primera mitad solo tuvo un color el verdinegro que no espéculo para nada y muy pronto a los ocho minutos se colocaba por delante merced a un disparo de Oscar. Casí sin tiempo para digerir el tanto llegó el segundo obra de Tata al aprovechar un error defensivo. pero ahí no quedaría la cosa tres minutos despúes llegó el tercero obra de Iván García al ejecutar una falta lateral que se colo pegada al poste de la meta local

Trece minutos y 0-3 por incréible que parezca el pescado se había ya vendido porque aunque quedaba mucho tiempo la diferencia entre los dos equipos era muy grande. El Mazo por su parte trato de repornerse a los tremendos golpes que le había asestado su rival se intento venir arriba para acortar diferencia pero lo cierto fue que Marcos no tuvo que intervenir mucho solo en algunas acciones a balon parado que supusieron algo de peligro para el arco verdinegro. Pasado el ecuador de la primera mitad volveria a marcar el conjunto visitante esta vez en botas de Juan Jose que tras robar una pelota se va hacía la porteria contraria y tras dejar atrás a sus defensores de disparo colocado mandaba el cuero al fondo de la red finiquitando aún mas el partido. Tras el cuarto tanto El Paso tuvo numerosas ocasiones para marcar mas goles reseñando un remate de cabeza de Churro que se estrelló en el larguero. De ahí al final poco mas que reseñar solo la absurda expulsion de Juan Jose al ver la segunda amarilla cuando ya expiraba la primera mitad algo que no gusto nada al mister visitante Nesmel Acosta.

La Segunda mitad con todo ya decidido mostró a un Mazo que piso mas el área verdinegra y que llevó mas peligro al portal de Marcos. así llegó el tanto del honor para los locales a los once minutos en una acción en la que Oliver comete penalty en una internada local. Omar transformo la pena máxima colocando el 1-4, pero poco duro el intento de meterse en el partido de los locales ya que en la jugada siguente Tata aprovecho un balon suelto para de fuerte chut hacer el segundo en su cuenta y el quinto y definitivo del partido. 

Tras el gol El Mazo intento buscar hacer algún gol mas pero no pudo con un Atlético Paso que en la segunda mitad supo defender muy bien el resultado y dosificar fuerzas para próximos compromisos.
 



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario