LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 24 de noviembre de 2013

SOLO FALTO EL GOL





UD VILLA DE STA BRÍGIDA 0: Pablo Varela, Padilla, Osiris, Badayco, Carreño, Marrero, Figueroa ( Mario min 46) Navarro ( Juanma Pérez min 80), Pablo Alvarez, Futre, Juanma.

CD MENSAJERO 0: Luis, Fede, Juanda ( Victor Lorenzo min 68), Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Iray, Rayco, Muda, Yeray ( Cristofer min 80), Vianney.

ÁRBITRO: Alexis Vega: Amonestó a los locales Navarro y Futre y al visitante Rayco.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Los Olivos ante 100 aficionados




No era facil puntuar y el conjunto de Fabian Rivero se trae un valioso empate de tierras Santauteñas tras igualar en un choque entretenido donde solo faltó la salsa del fútbol el Gol.

Con este empate en conjunto del Silvestre Carrillo se situa como tercer clasificado a solo tres puntos del lider de la categoria el conjunto tinerfeño del Atlético Granadilla.

El partido fue como se presumia con dos conjuntos muy equilibrados en busca de la victoiria si bien en la  primera mitad el conjunto palmero tuvo bastantes ocasiones claras para colocarse por delante en el eléctronico destacando una de Vianney tras una acción individual y otra del rosarino Fede a bocajarro en las que el meta de los de la Villa de Sta Brígida estuvo providencial.

En la segunda parte el Villa como era de esperar se volco sobre el arco palmero buscando la ocasion para marcar y la tuvo la mas clara del partido en una acción de Navarro en la que Luis estuvo salvador para los del Silvestre Carrillo 

En resúmen Justo empate y importante punto el que la escuadra rojinegra se trae de un campo complicado como lo es el del Villa de Sta Brígida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario