LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 3 de noviembre de 2013

TAMPOCO EN EL COTILLO PUDO PUNTUAR EL TENISCA




CD EL COTILLO 2: Omar, Ancor, ( Kiliam min 46), Edu, Carlos, Yaki, Héctor, Juanmi ( Machin min 86), Aarón, ( Alberto min 70), Caliche Pedrito, Pedro Javier.

SD TENISCA 1: Oliver, Alex Sánchez, Antonio Samuel, Adonay, Derek, Kay ( Chema min 46), Simón, Eloy ( Tani min 69), Memo, Rayco ( Iván Mártin min 69), Dani López.

GOLES: 1-0 min 38 Pedro Javier. 2-0 min 68 Aarón. 2-1 min 79 Chema de Penalty.

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez. Expulso a los visitantes Dani López con Roja Directa en el minuto 69 y a Adonay en el minuto 82 por doble amarilla. Amonestó a Edu, Ancor y Alberto por los locales y a Derek, Alex Sánchez y Eloy por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Cotillo ante unos 150 aficionados en una mañana nublada.




No hay forma de arrancar. El Tenisca volvio a caer este mediodia en el Municipal del Cotillo ante el titular que continua si conocer la derrota como local. Por su parte el Tenisca encadena su segundo partido seguido perdido y pierde a hombres tan importantes como Dani López y Adonay para el próximo partido en el Virgen de Las Nieves ante la UD Telde al ser expulsados en el choque de hoy.

El Tenisca se presentaba en el municipal del Cotillo con la necesidad de puntuar para despejar las dudas que existen sobre el equipo merengue pero el conjunto de Javi Vales salio dormido al césped y el Cotillo fue el equipo que mas llevó la manija del choque dispusiendo de dos ocasiones claras para marcar, pero Oliver Vega estuvo acertado para desbaratar las ocasiones de los azules.. El Tenisca no reaccionaba y eso lo aprovecho el once local para adelantarse en el marcador cerca del final de la primera mitad con un tanto de Pedro Javier con un disparo cruzado ante el que el meta tenisquista nada pudo hacer.

En la segunda mitad El Tenisca despertó saco el orgullo y la casta y dispuso de ocasiones para al menos nivelar la contiendad en botas de Memo y Eloy pero el meta majorero estuvo acertado para detener los disparos de los jugadores merengues.Y cuando mejor estaba el Tenisca el Cotillo marco el segundo obra de Aarón que supuso un golpe muy duro para los de la acera ancha.

El Tenisca reduciria diferencias a once del final gracias a una pena máxima materializada por Chema. pero no sirvio para que los merengues se trajeran algo positivo a La Palma y empezaran así a enderezar el rumbo de la nave del conjunto del Virgen de Las Nieves.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario