LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 3 de noviembre de 2013

TRES PUNTOS DE ORO BAJO LA LLUVIA




CD MENSAJERO 2: Luis, Dani Hdez, Juanda, Alfredo, Silvano. Iray, Victor Lorenzo ( Guille min 88), Rayco, Cristofer ( Fede min 78), Yeray ( Muda min 90), Vianney

CF UNIÓN VIERA 1: Li, Jorge ( Peraza min 61), Alex López, Elvis, Agoney, Claudio, Acoidan ( Quico min 84), Iván Mártin, Omar. Borja Herrera, Samuel.

GOLES: 1-0 min 31 Juanda de vaselina: 1-1 min 43 Borja Herrera al aprovechar una indecisión defensiva. 2-1 min 54 Iray de tiro raso.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Jeray Arrocha Mártin: Expulso al local Juanda en el minuto 85 por doble amarilla. Amonestó a Dani Hdez, Iray y Yeray por los locales y a Alex López y Agoney por los visitantes  

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrilo ante unos 250 aficionados en una mañana fría y lluviosa. Se guardo un minuto de Silencio en memoria de Antonio Glez Bassau y de una socia del CD Mensajero fallecida recientemente.





El CD Mensajero consiguio un nuevo triunfo tras superar este mediodía al CF Unión Viera en un partido donde la fuerte lluvía caída durante todo el partido dificultó mucho el juego de ambos equipos.

El Mensa salio desde el primer instante a buscar el partido y tras los minutos de tanteo entre los dos contendientes llegó la primera ocasión para los locales a los siete minutos con un lanzamiento de Yeray el arrugado de falta desde la frontal del área pero el disparo se fue arriba de la meta de Li. El conjunto del Viera también aviso con un lanzamiento alto de Omar tan solo dos minutos después. El partido parecia no tener tregua y al cuarto de hora una jugada por la banda izquierda acabo con un centro de Juanda que Vianney remato alto.

Tras estos minutos de juego y ocasiones el juego bajo bastante su intensidad inicial ya que debido a la lluvía era muy complicado dar dos pases seguidos lo que dificultaba el control de la pelota, a partir de ese instante ambos equipos lucharon para ganar el medio campo siendo la escuadra de Fabián Rivero la que mas tuvo la posesión del esferico. Así hasta que a la media hora aparecio la mágia rojinegra Rayco controlo un balon en el medio campo y puso un pase al hueco sobre la carrera de Juanda que se plantó solo ante el meta Li al que con una preciosa vaselina supero en su salida mandando el cuero a la red.

1-0 y el partido donde le gusta al once del Silvestre Carrillo para matarlo a la contra pero el Unión Viera no se vino abajo tras el gol local siguio buscando la meta de Luis y tuvo su recompensa a dos minutos para llegar al descanso en una pelota parada desde la banda en la que el el Meta Luis y el defensa Silvano no dse entienden a la hora de ir a por el balón y Borja Herrera metía mansamente la bota para mandar el cuero al fondo de la porteria colocando las tablas.

En la segunda mitad el Mensajero sabedor de la importancia de los puntos salío decididamente a por el partido y solo tardo nueve minutos en colocarse otra vez en ventaja en el marcador. la jugada nacio de una pelota larga en la que el el defensa grancanario Elvis mide mal en el salto al intentar despejar el balon le quedo a pies de Iray que de tiro raso batia a Li colocando en ventaja a los suyos. Tras el gol el mensa tuvo varias opciones para cerrar el choque destacando una mediada la segunda mitad en un mano a mano de Victor Lorenzo en la que de forma incomprensible su disparo salio fuera rozando el palo derecho de Li. El Viera lo intento pero no pudo con una ferrea defensa rojinegra mas aún cuando a falta de cinco minutos era expulsado Juanda por doble amarilla entonces el conjunto de Eduardo Ramos a base de balones parados llevó la incertidumbre a la afición local pero el resultado ya no se moveria dejando tres puntos vitales para los de Fabian Rivero de cara a seguir en los puestos altos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario