LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de noviembre de 2013

UNA PEGADA BRUTAL




CD MENSAJERO 3: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Alfredo, Silvano, Iray ( Dani Jimenez min 88), Rayco, Cristofer ( Muda min 55), Yeray, Vianney ( Victor Lorenzo min 82)

UD LANZAROTE 0: Agoney, Camacho ( Oscar min 73), Ángel, Adrian, Fran, Jotha, Kennedy ( Ryan min 62), Juancar, Rosmen, Javi, Yaco ( Falo min 82)

GOLES: 1-0 min 32 Yeray tras un rechace del larguero. 2-0 min 72 Yeray de Penalty. 3-0 min 75 Iray de cabeza tras un gran centro desde la izquierda de Juanda.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por José Luis López Abreu y Ángel David Rodríguez Brito. Amonestó a Muda, Yeray y Vianney por los locales y a Yaco, Falo, Javi, Ángel, Fran y Camacho por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 300 espectadores en una mañana fresquita y con viento en algunas fases del partido.   



El Mensajero suma y sigue esta mañana derroto a una correosa UD Lanzarote gracias a los tantos de Yeray por partida doble y de Iray tras un magnifico centro de Juanda: Con este triunfo el conjunto Rojinegro se coloca segundo en la tabla a un punto del lider el Atlético Granadilla.

El partido comenzó con una UD Lanzarote muy bien colocada en el campo que hizo que de los locales no se tuvieran noticias en los primeros diez minutos de partido. Jotha sería el primero en probar fortuna sobre el marco de Luis pero su lanzamiento se fue arriba.. El primer acercamiento con peligro fue al cuarto de hora de partido en un centro de Yeray desde la izquierda al que Cristofer no llegaría por poco a rematar, Cuatro minutos deespués sería Vianney el que lo intentaria al ver al meta conejero adelantado pero su remate salio fuera. Pasada la media hora llegaría el primer gol local en una cabalgada de Iray que se planto en el borde del área y solto un zapatazo derecho hacía la escuadra el meta Agoney estuvo muy bien rechazando el balon pero dar repelir el balon en el larguero la bola cayo a pies de Yeray que tumbo toda la sangre fría del mundo para aguantar y mandar el balon a la red.

1-0 y el partido donde les gusta a los de Fabian Rivero: El conjunto de la Isla de los volcanes no le perdío la cara al choque e intento seguir haciendo su fútbol y Rosmen la tuvo cerca del descanso tras un centro pasado desde la derecha pero mando el balon por encima del marco local.

En la Reanudación el Mensa salio en busca de la setencia y ocasiones dispuso para hacerlo como a los ocho de la reanudación en una acción individual de Vianney que tras hacer un recorte en la linea de fondo manda el cuero por encima de la meta de Agoney.. El Lanzarote trato de hacerse con la manija del juego en la media cancha y poco a poco se fue acercando al área rojinegra e incluso llevaria el susto a la grada del carrillo con un disparo de Javi al cuarto de hora de la segunda mitad que se fue al lateral de la red. El partido no era bonito pero si emocionante por lo corto del resultado. Iray aviso con un remate que se marcho fuera por muy poco y mediada la segunda mitad llegó el segundo en un balon largo al que Muda que había entrado en la segunda mitad le gana la partida en la carrera se fue escorando hacía dentro del area y al ingresar en ella el defensor del lanzarote lo agarra Penalty claro que el colegiado no dudo en señalar. Yeray transformo la pena máxima haciendo su doblete y llevando la tranquilidad a la afición local. más aun cuando tres minutos después llegaría el tercero y definitivo en una jugador de Juanda que se va en velocidad y pone un centro precioso y justo para que el Argualero Iray meta la cabezita y mande el cuero lejos del alcance del meta y sentenciara la contienda

3-0 en tres minutos gracias a la enorme pegada y efectividad local a partir de ahí el lanzarote bajo los brazos y el mensa pudo hacer el cuarto gol en dos manos a manos de Muda con el portero pero en ambos el cancerbero estuvo bien salvando los muebles para su equipo.

Al final importantísima victoria de un mensajero que quizas no necesita jugar bien para ganar que quizas le falte un delantero finalizador que tantas cosas pero con trabajo y humildad el conjunto rojinegro es segundo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario