LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

VERDINEGROS Y BLANCOS EN BUSCA DE UN BUEN RESULTADO





Atlético Paso y SD Tenisca disputaran esta noche el choque de Ida de la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, la cita será en el Estadio Municipal de El Paso a partir de las 20:00 h y tendrá a José Alfredo Blanco Vigil en la dirección arbitral.

Ambos conjuntos llegan a la cita copera tras sendas derrotas en sus respectivas ligas. Los verdinegros vienen de ceder en casa ante la UD Los Llanos en en el derby del Valle de Aridane. perdiendo la imbatibilidad y el liderato de la preferente palmera. Por su parte la SD Tenisca se presenta al choque tras caer con claridad el pasado domingo en Gran Canaria ante el Estrella CF y tras unas semanas con la salida de dos jugadores de la entidad merengue casos de Eloy y Abraham

Los de Nesmel Acosta ya han dejado en la cuneta en las anteriores eliminatorias a la UD Tijarafe a la que derrotaron por un contundente 0-4 y a la UD Los Llanos en la segunda eliminatoria en la tanda de penaltys donde el meta Marcos Machin fue clave deteniendo dos lanzamientos para dar el pase a su equipo, Al final del tiempo reglamentario se había llegado con empate a dos. En los de la ciudad de los almendros hay ilusión por hacer algo bonito en la copa y buscaran sacar un buen resultado que les permita afrontar la vuelta en el Virgen de Las Nieves con ciertas garantias.

La SD Tenisca quedo exenta de la primera eliminatoria mientras que en la segunda supero a la UD Norte a la que derroto por 0-2 gracias a dos tantos del ariete Dani López. Los de Javi Vales buscaran sacar un resultado positivo y marcar al menos un gol fuera de casa por el valor doble de los mismos en campo contrario. Los blancos saldrán a por la eliminatoria pero sabedores de que dura 180 minutos y que a bien seguro en Mirca es donde se dicidira el pase a la siguente ronda.

Esperamos que sean un choque bonito y que el municipal del Paso registre una buena entrada para presenciar este choque copero entre dos equipos con propuestas fútbolisticas diferentes.

La Directiva del Atlético Paso ha estipulado el precio de 5 E para las entradas de este partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario