LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES: SE OBRÓ EL MILAGRO





SD TENISCA 4: Oliver, Omar ( Iván Mártin min 78), Alain, Adonay, Kay, Flequi, Chema ( Eduardo min 60), Juan Pablo ( Tani min 46), Memo, Rayco, Dani López

ATLÉTICO PASO 0: Marcos, Jonas ( Iván García min 76), Zeben, Oliver, Ciro, Adán, Oscar, Tata ( Churro min 76), Juan José, Chito ( Edu min 76), Oswaldo.

GOLES: 1-0 min 16 Adonay de cabeza. 2-0 min 17 Chema. 3-0 min 21 Dani López. 4-0 min 42 Chema.

ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin, auxiliado en las bandas por Eduardo Castañeda Fernández y Luis Miguel Ramón García. Expulso con Roja Directa a los locales Tani y Eduardo en el minuto 88 y a los visitantes Oliver y Adán en el mismo minuto. Amonestó a Chema e Iván Mártin por los locales y a Oscar, Tata y Ciro por los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores. Noche fresquita, Césped en buenas condiciones. La SD Tenisca se clasifica para la siguiente ronda por un global de 4-2.




Lo Consiguio la SD Tenisca se ha clasificado para la siguente ronda copera tras remontar esta noche el resultado adverso que se trajo del Municipal del Paso merced a una primera mitad colosal

El Tenisca era consciente de lo que se jugaba y salío a comerse la hierba del campo de Mirca y muy pronto comenzo a embotellar a su rival en su área. Juan Pablo a los ocho minutos con un remate de cabeza avisaba de que no iba a ser un noche plácida para los verdinegros. El Tenisca creaba mucho peligro por la banda derecha con Omar colocando peligrosos centros que eran un problema para la zaga visitante.

Pasado el cuarto de hora llegó el primero en un saque de esquina puesto dulce por Rayco Diaz al punto de penalty donde entraba Adonay con todo para mandar la pelota al fondo de la red y poner mas cerca la remontada, era el justo premio a quien mas lo había intentado. Casi sin tiempo de reaccionar llegó el segundo obra de Chema al rematar un centro al área chica: diecisiete minutos y la eliminatoria igualada, era otro partido nuevo. El Tenisca siguio como un vendaval buscando la meta contraría y cuatro minutos después Dani López hacía el tercero al rematar un balón en la boca de gol, Ya había remontada.

El Paso se mostró como un equipo fallón en las acciones a balon parado en las que los jugadores blancos ganaban una y otra vez a la defensa pasence. Sin embargo con el 3-0 El Paso despertó y se fue arriba a buscar un tanto que les diera el pase y lo tuvo muy cerca del descanso pero el remate de Chito se marcho fuera por poco. Lo que si llegó fue el cuarto del Tenisca en una acción a balón parado en la que Alaín peina la pelota para que Chema metiera la bota y mandara la pelota al fondo de la red complentando así una gran primera parte y llevar la locura a la grada de Mirca que vía como en 45 minutos la proeza era ya una realidad.

En la Segunda parte el conjunto de Nesmel Acosta salio mejor en busca de un gol que lo volviera a meter en la eliminatoria y tuvieron varias ocasiones para hacerlo pero los hombres de arriba de la escuadra verdinegra andaban hoy fallones y expesos en las acciones ofensivas. Por su parte El Tenisca también tuvo las suyas para marcar algún tanto mas destancando las del Tijarafero Tani que salieron fuera por poco.

De ahí al final poco mas se jugo debido a los parones por la tangana entre jugadores de ambos equipos que dejo a los dos contendientes con nueve efectivos sobre el césped al ser expulsados Tani y Eduardo en el Tenisca y Oliver y Adán en El Paso.

Al Final el Tenisca logró la remontada gracias a una gran primera parte y a su mayor punteria sobre un Virgen de Las Nieves que esta noche volvío a ser el Talisman del Tenisquismo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario