LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL JUVENIL BLANCO DA OTRO PASO PARA LLEGAR A BUEN PUERTO




SD TENISCA 5: Pablo, Curbelo, Javi, Pablo Viña, Jordi, Riky ( Alex min 71), Omar, Yeray ( Diego min 56), Jorge ( Samuel min 64), Piti ( Sergio min 61), Mahy.

CD PUERTO CRUZ 0: Diego, Juli, J Pedro ( Eduardo min 67), Cristian, Suleman, Javi ( Borja min 46), Iván, Alex ( Pepe min 58), Dani, José, Marcos.

GOLES: 1-0 min 14 Piti. 2-0 min 28 Mahy de Penalty. 3-0 min 57 Riky. 4-0 min 59 Mahy. 5-0 min 73 Mahy.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y David Leonardo Hernández García. Expulso al local Omar con roja directa en el minuto 36 y al visitante Suleman también con roja directa en el minuto 28. Amonestó a los locales Riky, Jorge y Javi y al visitante Javi.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores en una mañana fría




El Juvenil del Tenisca sigue intratable como local y hoy sumo una importante victoria tras deshacerse con bastante facilidad de un CD Puerto Cruz que ofreció una pobre imagen hoy en el Virgen de Las Nieves.

El Choque comenzó con dos conjuntos que intentaban hacerse con el dominio del centro del campo siendo el cuadro portuense el que tuvo la primera ocasión del encuentro con un remate Suleman que salio por arriba del larguero de la meta defendida por Pablo.

Cerca del cuarto de hora llego el primer gol de la mañana obra de Piti que de un potente derechazo colo el esférico por toda la escuadra de la meta del equipo de la ciudad turística. Tras este tanto el Tenisca fue el absoluto dominador del partido ante un equipo portuense que se vío a merced de un conjunto merengue muy ofensivo que dispuso de varias ocasiones para marcar algún tanto mas.

El conjunto Tenisquista incrementaría su ventaja cerca de la media hora al decretar el colegiado penalty de Suleman por un codazo sobre Jordi lo que le costo la expulsión al jugador visitante. Mahy fue el encargado de ejecutar el penalty haciendo su primer tanto de la mañana y dejando el choque muy de cara para los de Juvenal Sánchez. antes del descanso se igualarian las fuerzas al ser expulsado el local Omar por una incomprensible patada sin balon.

Tras el Descanso el Tenisca fue un huracán para un Puerto Cruz que nada pudo hacer salvo aguantar el chaparron goleador de los blancos. Riky y Mahy en dos ocasiones pusieron la manita el el Marcador del Virgen de Las Nieves que vio como el juvenil blanco se gusto ante un Puerto Cruz muy bisoño que no se rindió y que busco al menos el tanto del honor pero no tuvo hoy su dia de cara al marco rival .


No hay comentarios:

Publicar un comentario