LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 15 de diciembre de 2013

LAS IMPRESIONES DE LOS ENTRENADORES TRAS EL MENSA REALEJOS.




Al finalizar el choque del Carrillo ambos entrenadores nos dieron sus impresiones sobre el choque.



FABIAN RIVERO: LO MAS POSITIVO DEL CHOQUE SON LOS TRES PUNTOS.

El técnico mensajerista destacaba que hoy su equipo había tenido mucha precipitación en muchas fases del encuentro y que su equipo había dispuesto de ocasiones claras para sentenciar el choque pero seguimos peleados con la eficacia de cara a gol. Lo mas importante es que el equipo sigue sumando de a tres y no encaja gol. Lo mas importante son los tres puntos y que seguimos aumentando la diferencia con nuestros mas inmediatos perseguidores a pesar de las bajas importantes con las que el equipo afrontaba el encuentro.


VÍCTOR PLATERO: HEMOS DADO LA CARA.

Por contra el míster de la UD Realejos destacaba que su equipo había realizado un buen partido ante un gran rival como es el Mensajero. Hemos sido osados nos hemos ido arriba y hemos intentado llegar a portería pero un error puntual nos ha costado caro. Cuestionado por la expulsión de Ayoze en la primera mitad el técnico manifestaba que la primera tarjeta había sido algo rigurosa pero que no había nada que objetar a la actuación de la trencilla que desde su punto de vista es la mejor colegiada de la categoría. Lo único que nos sirve de consuelo es que los de abajo también han perdido y que la opción de salir del descenso la tenemos cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario