LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 1 de diciembre de 2013

UN TRIUNFO PLENO DE EFECTIVIDAD ANTE UN RIVAL PELEÓN





CD MENSAJERO 3: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez ( Dani Jimenez min 65), Alfredo, Silvano, Victor Lorenzo ( Cristofer min 64), Vianney, Muda ( Samuel min 80), Yeray, Iray.

UD IBARRA 1: Fran Otero, Airam, Marcos ( Emilio min 54), Brayan, Iván, Manu, Ángel, Jorge Reverón ( Carballo min 64), Noah ( Matías min 74), Rubén, Adán.

GOLES: 1-0 min 25 Juanda desde fuera del área por toda la escuadra. 2-0 min 36 Vianney de falta directa. 3-0 min 66 Iray tras un centro de Fede desde la derecha. 3-1 min 91 Carballo tras un error defensivo.

ÁRBITRO: Carlos Rodolfo Díaz García, auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y José Alfredo Blanco Vígil. Expulso al entrenador visitante Mauro Pérez en el minuto 60 por protestar. Amonestó a Juanda, Alfredo, Vianney y Yeray por los locales y a Manu, Noah, Brayan, Fran Otero y Carballo por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores en una mañana Fría y lluviosa, se guardo un minuto de silencio en memoria de Juan Francisco Pérez Gónzalez ( Pachicote) familiar de un jugador mensajerista fallecido recientemente.



El Mensajero solventó este mediodía la visita del Ibarra con una nueva victoria por tres goles a uno gracias a la efectividad y pegada de los rojinegros en los momentos claves del encuentro. Con esta victoria el conjunto mensajerista se mantiene cerca de la lucha por el liderato de la competición del que solo le separan dos puntos.

El choque arranco con un conjunto galletero muy bien colocado sobre el campo y muy batallador en cada una de las acciones de juego. el conjunto del Villa Isabel imprimió un ritmo fisico muy alto durante los primeros veinte minutos de partido en esos veinte minutos el Ibarra fue mejor le discutío la pelota al mensa e incluso creo alguna ocasión sobre el portal de Luis. Al mensa se le veía expeso no era el mensa de siempre le costaba llegar a los dominios de Fran Otero ya que el trabajo defensivo de los visitantes no dejaba hueco libre para las peligrosas incursiones de la escuadra del carrillo.

Pero pasados los primeros veinte minutos al Ibarra se le fue acabando la gasolina con la que había iniciado el encuentro y el Mensa empezó a pisar el área galletera con los derbordes de Juanda y Fede por ambas bandas y en una pelota parada tras un saque de esquina llegó el gol del Mensa con un zapatazo de Juanda que se fue como un obús al fondo de las mallas del Ibarra. Bendita efectividad esa que tantas alegrías esta dando este año a la parroquia mensajerista, primer tiro y gol. Tras el gol el conjunto tinerfeño intento reaccionar pero el mensa empezo a manejar la pelota y hacer su fútbol de toque así hasta que pasada la medía hora Muda lucha una pelota y Manu comete falta al borde del área. La pelota la tomo Vianney que de un sutil toque a la bola la mando al fondo de la red colocando el segundo pese a la estirada de Fran Otero que solo pudo ver como la pelota besaba la red de su portal por segunda vez. Dos disparos dos tantos. Al ibarra le afecto mucho este segundo tanto y el mensa pudo anotar el tercero cerca del descanso en una combinación entre Fede Yeray e Iray que acabo con remate del argualero que salio fuera por muy poco.

Tras el descanso el conjunto Sureño salio en busca de recortar diferencias pero la defensa mensajerista estuvo impecable anticipandose a cada una de las acciónes ofensivas de los tinerfeños. El mensa por su parte buscaba mucho el desborde por la banda derecha y a poco de iniciarse la segunda mitad Vianney estuvo cerca de firmar su doblete con un disparo que se marcho fuera por poco al ver al meta adelantado. El tercer golpe de los rojinegros llegó mediada la segunda mitad en una acción por la banda derecha en la que Fede pone un balón dulce para que Iray que llegaba en carrera mande el balon lejos de Fran otero firmando el tres cero y sentenciando la contienda.

Pudo ser mayor la goleada si Yeray Pérez no hubisese marrado un penalty señalado por el colegiado por un derribo de Brayan a Iray dentro del área. Pero el lanzamiento del máximo castigo por parte del áriete rojinegro lo detuvo Fran Otero en dos tiempos.

El Ibarra pudo recortar diferencias cerca del final con un libre directo ejecutado por Ángel pero el cuero se fue por arriba del larguero. Finalmente en la prolongación el conjunto de Mauro Pérez logaría el gol del honor por medio de Carballo que aprovecho un error defensivo local para batir a Luis y establecer el tres a uno final    

No hay comentarios:

Publicar un comentario