LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 16 de febrero de 2014

A LA VERA DEL ARRUGADO




CD MENSAJERO 2: Luis, Fede, Juanda, Dani Hdez, Dani Jimenez, Silvano, Victor Lorenzo ( Raúl Barcos min 57), Vianney ( Moises min 90), Cristofer, Yeray, Iray ( Ruben min 87)

CD VERA 0: Jose, Gonzálo, Niaca ( Adrían min 66), Aarón, Tato, Cesar, Lele, Dani ( Adán min 63), Oscar, Jhony ( Ignacio min 60), Jorge.

GOLES: 1-0 min 6 Yeray de Penalty. 2-0 min 61 Yeray.

ÁRBITRO: David Cargador Vargas auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Luis Carlos Ossa Hernández. Amonestó a Raúl Barcos por los locales y a Tato, Dani y Lele por los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 200 espectadores en una mañana muy fría, ventosa y con lluvía en algunas fases del partido.



No fue su mejor partido pero gano. El Mensajero consiguio este mediodia una nueva victoria frente al CD Vera en un choque en el que un doblete de Yeray Pérez dejo los puntos en el feudo rojinegro.

En el inicio de partido el conjunto local salio muy fuerte buscando la meta de Jose y muy pronto conseguiria adelantarse en el marcador al decretar el colegiado en el minuto seis penalty por manos de Tato tras un disparo de Yeray, acción clara que los jugadores tinerfeños no protestaron por la claridad de la acción. La Pena máxima fue ejecutada por Yeray que establecio el primer tanto de una fría mañana en el Barranco de Dolores. A raíz del tanto local el Mensajero tuvo otra acción pasado el primer cuarto de hora con un remate de Yeray tras un centro de Fede desde la derecha que se marcho alto. De resto la primera mitad fue bastante mala y sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Antes del descanso Iray tuvo la opción para marcar el segundo con un lanzamiento desde la frontal pero el tiro del argualero salio alto.

Tras el descanso el conjunto portuense hasta ahora inédito en el choque se estiro algo mas y Jhony al minuto de la reanudación dispuso de una ocasión tras uin centro de Lele desde la Izquierda que Dani Jimenez despejo a córner, cinco minutos después Jhony lo volvío a intentar pero Luis paro sin problemas. El conjunto local a raíz de los avisos visitantes se estiro mas y a los díez minutos Iray pudo colocar el segundo en el marcador tras un centro de Fede pero no llegó por poco. A renglón seguido el conjunto de La Vera dispuso de la ocasión mas clara para igualar el choque con un remate de Jorge pero el ariete azul mando el cuero a las nubes. y al final se cumplio la máxima del fútbol si perdonas lo pagas y el Vera lo pago carisimo cuando en la siguente acción un balón puesto por Fede al área no es despejado por la zaga portuense y Yeray aprovecho las dudas de la defensa portuense para de fuerte chut mandar el balón al fondo de la red dejando el partido sentenciado.

De ahí al final poco mas que destacar ya que el partido con todo decidido se volvío aburrido con dos equipos que no quisieron arriesgar lo mas minimo pensando en compromisos futuros. El conjunto del Vera pudo recortar diferencias y ponerle emoción al choque con un disparo desde el centro del campo de Aarón que vío adelantado a Luis pero el arquero mensajerista con una mano providencial mando la pelota a córner tras dar en el larguero    

No hay comentarios:

Publicar un comentario