LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 8 de febrero de 2014

CRUEL FINAL PARA UN TARSA QUE NO MERECIO LA DERROTA




CD TARSA 1: Esther, Emma, Dayana, Reme, Gabriela ( Andrea López min 55), Eva, Paula, Judhit, María, Marilo ( Alejandra min 76), Andrea Titi.

EMF ARICO 2: Brenda, Eli, Melania, Lidia ( Anais min 65), Irene ( Nisa min 61) , Luci, Vane ( Lara min 46), Sara, Yesi, Tania ( Yoli min 90), Dacil

GOLES:  0-1 min 13 Yesi. 1-1 min 53 Marilo. 1-2 min 89 Nisa.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Noelia Pérez Pérez y Cristian David Calero Erazo. Amonestó a la local Dayana y a las visitantes Yesi, Tania y Nisa.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 120 espectadores en una tarde fresquita. El partido conto con la presencia de un delegado fedrativo solicitado por el conjunto tinerfeño.





De la manera mas cruel cedío el Tarsa los tres puntos frente a la EMF Arico esta tarde en el municipal de Breña Alta en un choque que tuvo una parte para cada equipo.

En la Primera mitad salio mejor el conjunto del Arico que se mostró mejor colocado en el campo y con las ideas mas claras que un Tarsa al que se le vía impresiso y con algo de precipitación por querer alcalzar los dominios de la portera visitante Brenda. Tras unos primeros minutos sin ocasiones claras de gol cerca del cuarto de hora las visitantes se adelantarian en el marcador en una falta lateral ejecutada por Irene que es rematada por Yesi que se encontraba sola libre de marca en el segundo palo para meter la bota y mandar el cuero al fondo de la red haciendo inutil la estirada de Esther. Tras el gol el conjunto del Tarsa respondío rapido y en la siguente jugada Dayana pudo poner el empate al rematar un saque de esquina pero su remate salio fuera por poco. Mediada la primera parte el conjunto de Arico tuvo la ocasión para poner el segundo en una jugada en la que Dacil se quedo mano a mano ante Esther pero la portera palmera evito el segundo con una gran intervención.

Tras el paso por los vestuarios el decorado del partido cambio completamente ya que el Tarsa se fue arriba con todo en busca de la igualada y poco a poco fue embotellando a las tinerfeñas en su área que se limitaban a bucar una acción rapida a traves de sus delanteras para sentenciar la contienda. En esta segunda mitad el conjunto de Breña Alta busco mas el juego combinativo y fruto de ello llegó el merecido empate a los ocgo de la segunda en una pelota al espacio sobre la carrera de Marilo que tras pelear la pelota le gano la partida a la defensora y dejando atras a la portera mandaba la pelota a la red colocando las tablas. Con el empate el público muy numeroso se engancho y poco a poco el Tarsa se vino arriba y dispuso de varias opciones para decantar la balanza a su favor en botas de Judhit Acosta y de Reme pero se marcharon fuera por poco Por su parte el conjunto tinerfeño a penas inquieto los dominios de Esther en esta segunda mitad y se limitaba a defender las acometidas palmeras que no tuvieron hoy su mejor día para dejar los puntos en Breña Alta

Todo parecía destinado al reparto de puntos pero a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario una pelota en profundidad es ganada por Nisa que de tiro cruzado bate a Esther en su salida dejando helada a la afición del Tarsa y llevando la alegría a sus compañeras que vían como era posible llevarse la victoria de un feudo complicado. Sin embargo el Tarsa tuvo dos opciones muy claras en la prolongación para al menos salvar un punto ambas en botas de Alejandra la primera con un disparo en el que la portera saco una mano providencial para enviar a córner y la segunda en una falta en la frontal que salio fuera por muy poco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario