LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 2 de febrero de 2014

DAVID FIGUEROA REMONTA A UN TENISCA QUE VOLVIO A CAER EN EL DESCUENTO



UD VILLA DE STA BRÍGIDA 3:  Pablo Varela, Mario (Osiris, 58’), Juanma Pérez (Mauri, 27’), Badayco, Marrero, David Figueroa, Navarro, Juanma Arocha, Yeray Ortega (Agustín, 46’), Futre  Pablo Álvarez.

SD TENISCA 2:  Oliver Vega, Alex Sánchez, Alain, Kai, Adonai, Iván Martín, Chema, Simón, Memo (Juan Pablo, 77’), Rayco (Kiowa, 75’)  Tani (Ángel, 54’). 

GOLES:  0-1 min 9 Chema. 0-2 min 10 Memo de falta. 1-2 min 29 David Figueroa de Penalty. 2-2 min 74 David Figueroa. 3-2 min 92 David Figueroa tras un rechace.

ÁRBITRO:  Ariel Medina. Expulsó al visitante Kai (28’), con roja directa; y a su compañero Adonay (84’), igualmente con roja directa. Amonestó por los locales a Mario, Pablo Álvarez, Badayco y Juanma Arocha; y por los visitantes a Alex Sánchez.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana con algo de lluvia. Ante unos 100 espectadores





Remontada del Villa Santa Brígida sobre el Tenisca. Los palmeros, que llegaron a ir ganando 0-2, acabaron viéndose superados con un tanto de David Figueroa con el tiempo ya cumplido. El Tenisca finalizó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Kai y Adonay.


El envite comenzó con acoso local a la meta de Oliver. Pablo Álvarez, con dos cabezazos protagonizó los primeros acercamientos de la mañana. El portero palmero impediría el 1-0 ante Juanma Arocha.
Pero en pleno dominio del Villa llegó el 0-1, cuando un balón despejado por Marrero dio en Chema y se coló en la meta de Pablo Varela, que no esperaba el rechace. Sin tiempo para reaccionar, Memo transformó de forma magistral una falta para poner el 0-2 en el marcador.


Reaccionó el Villa en busca del gol, pero jugó más con el corazón que con la cabeza. La entrada de Mauri sirvió a los locales para provocar un penalti que aprovechó David Figueroa para acortar distancias.
De ahí al descanso el Villa Santa Brígida lo siguió intentando, topándose con un Tenisca muy sólido en defensa.


Tras el paso por vestuarios, el Tenisca casi no llegó a puerta, pues salió a defender el resultado. El primer acercamiento local fue de Badayco, que lo intentó de cabeza. Justo antes del cuarto de hora se produjo una gran ocasión para los grancanarios, en un centro de Agustín que supera a Oliver, pero que Muri solo ante el meta remata fuera.


El primer acercamiento del Tenisca corrió a cargo de Iván Martín, cuyo lanzamiento de falta dio en la barrea. Antes de la media hora David Figueroa firmaría el empate. Seguidamente Iván Martín lo volvió a intentar en otra falta que sacó la defensa local.


David Figueroa, muy activo, gozaría de una nueva oportunidad antes de que el colegiado decretarse penalti por manos de Adonay, una acción que le costó la roja al jugador palmero, quedándose el Tenisca con nueve hombres sobre el campo. Pero David Figueroa desperdició la pena máxima, disparando fuera.


Mauri tuvo el 3-2 en sus botas en el minuto 90, pero el meta Oliver le ganó el mano a mano. En el minuto 92 llegó el 3-2, obra de David Figueroa, que de esta manera se desquitaba de su error en el penalti y acababa el encuentro siendo el autor de los tres tantos de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario